• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El Sercotel Selu de Córdoba cumple 50 años con la reforma de sus instalaciones

    El Sercotel Selu Hotel, de tres estrellas y ubicado en la ciudad de Córdoba, cumple 50 años de actividad hotelera con la reforma total de sus instalaciones.

    Las mejoras han incluido la remodelación de sus 104 habitaciones (individuales, dobles, triples y familiares) que han sido renovadas con una decoración moderna y equipadas con todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado y conexión Wi Fi gratuita.

    “Celebramos el 50º aniversario del hotel, medio siglo alojando a clientes, coincidiendo con la finalización de la remodelación que hemos realizado en las instalaciones. Además, cumplimos años bajo el paraguas de una marca reconocida como Sercotel Hotel Group”, ha explicado la dirección del Sercotel Selu Hotel de Córdoba.

    El hotel está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, muy cerca del barrio de la Judería y la famosa Mezquita de Córdoba, en un entorno considerado como Patrimonio de la Humanidad. Además, se encuentra a escasos metros del AVE de la ciudad.

    El restaurante del hotel ofrece una exquisita oferta gastronómica característica de la zona e incluye auténticas obras de arte en su interior. Se tratan de los Cordobanes y Guadamecíes típicos cordobeses, artesanía decorativa de los siglos XV y XVIII.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »