• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El turismo rural alcanza el 57% de ocupación en el puente del Pilar

    Según los datos recogidos por Toprural, buscador de alojamientos rurales en España, la previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el puente del Pilar se sitúa en el 57%.

    Según la información recabada por Toprural, a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios, Navarra lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el Puente del Pilar con un 92%. A ésta le siguen Euskadi (88%), La Rioja (80%), Cantabria (73%) y Canarias (69%).

    Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para el próximo Puente del Pilar son Murcia (28%), Madrid (42%), Galicia (43%), Comunidad Valenciana (47%) y Cataluña, con el 49% de ocupación.

    Provincias del norte y del interior, con mayor nivel de ocupación
    Por provincias, Soria es la provincia que cuenta con un mayor nivel de ocupación para el próximo puente, con un 93%, seguida de Navarra (92%) y La Rioja, con un 80%. En los puestos últimos de la tabla, las provincias con menor ocupación son Almería, Murcia y Pontevedra, con el 27%, el 28% y el 33% de ocupación respectivamente.

    Con puente y con datos optimistas
    Según Joseba Cortazar, director de comunicación de Toprural, desde Toprural valoramos muy positivamente los resultados registrados, porque los puentes son claves para el turismo rural. Las cifras del puente del Pilar y la ocupación alcanzada en meses anteriores nos indican que 2017 será un año productivo para el sector”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...