• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El verano llega al restaurante Kalma del Madrid Marriott Auditorium

    Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ya está preparado para recibir el verano. A su reciente apertura de terraza, en la que es posible disfrutar de su extensa carta de cócteles además de la renovada carta de comida del Champions Bar, ahora se suma la nueva propuesta culinaria de su Restaurante Kalma. En un espacio, entre azules y blancos, se encuentra este salón que brinda a sus comensales una gastronomía actual, de calidad y mediterránea.

    Según Javier Sáez-Bravo Martínez, chef del restaurante Kalma, “cuando diseñamos la nueva carta de verano nos inspiramos en los productos de temporada ricos en colores, los aromas de las hierbas y el colorido que denota esta región del mundo. Intentamos viajar con la mente a esos momentos de relax transformando los productos de calidad y estacionales, conjugándolos con nuevas técnicas, pero manteniendo sus sabores originales y respetando el producto”.

    Entre los entrantes de esta suculenta carta destacan platos tan sabrosos como el jamón ibérico con pan de olivas y tumaca; merengue de café y foie; mármol de manzana Granny Smith, cremoso de queso manchego y anchoa del Cantábrico; tartar de atún y aguacate sobre salmorejo cordobés, o buñuelo de pulpo a la gallega sobre crema de patata trufada y pimentón de la Vera.

    A continuación el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de ensaladas, arroces, pasta fresca o pescados, entre los que sobresalen propuestas tan apetecibles como arroz al horno con butifarra y tirabeques; paella de marisco con cigalitas; risotto de langostinos; tagliatelle al huevo; gnocchetti de patata y espinaca; tataqui de atún, hilo de patata con cuatro salsas; rodaballo en escabeche de algas con verduritas ahumadas o emperador con salsa de tomate, orégano fresco y bulbo de hinojo.

    Si se opta por la carne, se podrá elegir entre solomillo de ternera con salsa de cerezas, milhojas de patata de cocido y manzana baby al vino tinto; entrecot de ternera a la parrilla con bimi y salteado de zanahorias braseadas; costilla de ternera braseada con salsa de soja y jengibre o pato en dos cocciones, salga de frambuesas y salsa de Kumquat.

    Imposible olvidarse del momento más dulce: los postres. Cabe destacar la galleta de chía con cremoso de chocolate negro y fruta de la pasión, fresas y rosas; piña a la parrilla con helado de limón y miel de caña, o crema de arroz con leche y espuma de toffee.

    En palabras de Javier Sáez-Bravo Martínez, “desde elrestaurante Kalma, bajo un prisma de calidad y cercanía al Mediterráneo con sus pescados, carnes, verduras y productos frescos, transformamos platos tradicionales en platos llenos de sabor y color. Realizando un giro de 360 grados a los platos de cada región, esos de toda la vida, con presentaciones más modernas, intentando sorprender a nuestros clientes, alimentar su cuerpo y alma permitiendo compartir esos buenos momentos rodeados de anfitriones excepcionales”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...