• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • El verano se tiñe de rosa en el Hotel Ritz de Madrid

    Los rosé están de moda. Refrescantes e irisados, están conquistando el paladar del público más joven y cosmopolita, que encuentra en el color rosa de una copa el mejor sinónimo del lujo y la elegancia actual. Sumándose a esta tendencia, el Hotel Ritz, Madrid estrena una original propuesta estival que bajo el sugerente nombre de La Vie en Rosé en el Ritz invita a disfrutar de una selección de exclusivos champagnes, vinos y cócteles rosados en su jardín.

    En la nueva carta de La Vie en Rosé en el Ritz podemos encontrar vinos rosados de distintas denominaciones de origen nacionales como un Fórum V o un Naranjas Azules de la D.O. Tierra de Castilla y León, un Rosa de Azul y Garanza de la D.O.Navarra, un Marqués de Riscal de la D.O.Ca. Rioja o representantes rosados de la D.O. Ribera del Duero como Viña Sastre, Raíz y Flamingo.

    En la amplia selección de espumosos destacan joyas rosadas de las mejores maisons: Moët & Chandon Imperial Brut Rosé, Laurent-Perrier Brut Rosé, Ayala Majeur Rosé, Moët & Chandon 1er Cru Rosé, Dom Pérignon Rosé, Krüg Brut Rosé, Louis Roederer Cristal Rosé… Difícil decisión que el atento servicio del Ritz le ayudará a tomar, tentándole también con referencias espumosas nacionales como un delicado Elyssia Gran Cuvée Brut Rosé o el toque blanco refrescante de un Moët & Chandon Brut Impérial o ICE Rosé. Todos ellos servidos por copa o por botella.

    La nueva propuesta La Vie en Rosé en el Ritz resulta ideal para acompañar un aperitivo o comida estival, convirtiéndose en la armonía perfecta para la deliciosa carta del Jardín del Ritz, con una cuidada propuesta de tapas gourmet, cremas frías, elaboraciones a la parrilla, dulces y helados caseros, firmada por el reconocido chef ejecutivo del hotel, Jorge González.

    Y para los noches de verano, nada como una divertida y glamorosa velada de originales cócteles con un toque pink... Aprovechando las notas de frutas rojas en boca y nariz de los rosados, característica que los convierte en la base perfecta para su uso en mixología, los bartenders del Hotel Ritz, Madrid han creado una divertida propuesta de cócteles a base de vinos rosados, donde destacan singulares creaciones como el Cocktail Champagne Rosé (elaborado con champagne rosado, brandy, Cointreau, azúcar y angostura), clásicos como el Kir Royal (con champagne rosado y Cassis) o una original Sangría Ritz Rosé (con vino rosado, Aperol, Cointreau, vermut blanco, limonada, frutos rojos y naranja). Junto a otras sugerentes combinaciones con un toque rosado como el Clover Club (con ginebra, vermut seco, frambuesas naturales, azúcar y zumo de limón) y refrescantes propuestas sin alcohol como el Shirley Temple estilo Ritz (con Sprite, granadina y cerezas) o el San Francisco (con zumo de naranja, zumo de piña, zumo de limón, soda y granadina).

    El glamour de una copa de rosé, el mágico ambiente del jardín del Ritz y la música de piano de fondo se convertirá en el plan perfecto para disfrutar del verano en uno de los espacios al aire libre más privilegiados de Madrid.

    Ubicado en un precioso palacio de la Belle Époque, junto al Museo del Prado y frente al Paseo de la Castellana, el Jardín del Ritz se convierte en uno de los mejores espacios ajardinados de la ciudad. Un escenario único, rodeado por especies únicas de árboles autóctonos cedidos por el Real Jardín Botánico, una preciosa fontana de mármol blanco y un refrescante estanque con plantas acuáticas, que se convierte en un exclusivo oasis urbano para disfrutar de la auténtica La Vie en Rosé este verano en la capital.

    La nueva propuesta La Vie en Rosé en el Ritz estará disponible en el Jardín del Hotel hasta el 30 de agosto; en horario continuado, desde las 13.00 hasta las 23.30 horas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...