• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • España, el destino más deseado por los estudiantes europeos

    GoEuro, plataforma para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión, ha elaborado un estudio entre más de 5.000 estudiantes de 10 países distintos del viejo continente que confirma que España es el destino predilecto para los universitarios europeos que quieren realizar parte de su formación académica en el extranjero.

    Un 27,80% de italianos, un 25,30% de alemanes y un 28,60% de holandeses se decantan por España como primer destino donde completar su programa de estudios en el extranjero.

    Los españoles escogemos Italia
    Bien sea por la dieta mediterránea que compartimos o la cercanía del leguaje, uno de cada cinco estudiantes universitarios españoles escoge Italia como el destino donde realizar parte de sus estudios. Por detrás de Italia se encuentran Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos.

    Grados en educación e idiomas, los más populares de nuestro país
    Una segunda encuesta realizada por GoEuro a más de 3.000 estudiantes vela que los grados favoritos de los europeos en España se encuentran en los campos de la educación y los idiomas. Asimismo, estudiantes de ingeniería y medicina escogen a Alemania; arte y diseño se decantan por Italia; ciencias en Reino Unido, y arquitectura en Holanda

    El sol, la playa, la carácter cercano de la gente, la historia, el arte o aprender una lengua como el español que hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo probablemente sean algunas de las principales motivaciones de estudiantes italianos y europeos para elegir España como ese lugar idóneo donde desplegar su experiencia universitaria.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...