• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • España entre los países con mayor oferta de hoteles ‘adults only’

    Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

    La oferta de hoteles para adultos ha crecido de manera significativa en los últimos 10 años, gracias a la preferencia de los usuarios por buscar lugares especializados en ofrecer alojamientos tranquilos donde se puedan relajar, sin niños a su alrededor.

    Según el comparador de hoteles de referencia en el sector, HotelsCombined, España ocupa el tercer puesto dentro del top 5 de los países con más hoteles categorizados como adults only en su plataforma. El primer lugar es para Japón, con 361 hoteles; el segundo Brasil, con 177; el cuarto México, con 71, y en quinto lugar Turquía, con 59 alojamientos de este tipo.

    El metabuscador identificó también las localidades con más hoteles registrados bajo esta categoría y en el caso de España resaltan Maspalomas, Palma de Mallorca y Santa Eulàlia des Riu (Ibiza). A pesar de esto, cabe destacar que los tres hoteles más reservados por parejas o grupos de amigos en España no se encuentran en estas zonas sino en Barcelona (Occidental Atenea Mar), Playa d’en Bossa (Ushuaia Ibiza Beach Hotel) y Mallorca (Hotel Piscis-Adult Only).

    Una tendencia que crece con fuerza y se posiciona en diferentes segmentos
    HotelsCombined señala que el número de hoteles identificados exclusivamente para adultos ha aumentado en un 169% respecto a las cifras del pasado año 2016.

    Los hoteles de este tipo se especializan en crear espacios y ambientes para que los adultos puedan disfrutar y relajarse al mismo tiempo, tales como terrazas temáticas, áreas al aire libre y espectáculos dirigidos a adultos.

    El comparador ha elaborado un ranking con el top 20 de hoteles más lujosos en esta categoría e identificado las tendencias de los usuarios en este segmento. La media de alojamiento es de cuatro noches y el precio promedio es de 596 euros por noche.

    En el top 20 destacan países como Barbados, Tanzania, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina o Austria.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...