Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destinos

    España se consolida como mercado emisor emergente en Filipinas

    Filipinas ha recibido 6.244 viajeros españoles durante los dos primeros meses de 2017, un aumento del 22,62% con respecto al mismo periodo de 2017, en donde 5.092 lo habían visitado. España sigue manteniéndose como uno de los mercados emisores de mayor crecimiento europeo e internacional y continúa la tendencia creciente de los últimos años que deja claro que, hoy en día, Filipinas es un destino imprescindible en Asia.

    Han sido más de 1,2 millones de ciudadanos internacionales los que lo han visitado en enero y febrero, un aumento de casi un 11% frente al millón largo de los mismo meses en 2016. Asia es el continente que más turistas envía al archipiélago, conquistando un 60,52% del mercado. Tras ellos, América se lleva un 18,72% del pastel y Europa entra en tercer puesto con un 11,71% de las llegadas. Corea del Sur, Estados Unidos, China, Japón y Australia son, por este orden, los cinco países que más viajeros mandan a Filipinas, y todos ellos han crecido en estos dos meses con respecto a los mismos meses del año anterior, al igual que habían hecho durante todo el año pasado. Por su parte, dentro de Europa, Reino Unido se mantiene como el único miembro del continente entre los mayores 10 mercados emisores hacia el destino asiático, con casi 31.000 viajeros en esta misma época.

    La mezcla de culturas, influencias, sabores y ritmos de Filipinas, al igual que su sobrecogedora naturaleza o la amabilidad de sus habitantes, siguen posicionándolo como un destino cada vez más atractivo para viajeros internacionales con variados intereses y hacen que el número de turistas aumente mes a mes.