• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Etihad Airways comienza a operar con el Boeing 787 Dreamliner su ruta Abu Dhabi-Ginebra

    Etihad Airways comenzó a operar el pasado domingo 25 con su buque insignia Boeing 787 Dreamliner la ruta Abu Dhabi-Ginebra para lanzar el horario de verano.

    Ginebra es el segundo destino suizo después de Zúrich en ofrecer el servicio de la próxima generación de aviones de Etihad Airways, que se está convirtiendo rápidamente en la columna vertebral de la flota de larga distancia de la aerolínea con sede en Abu Dhabi. El avión de tres clases, que incluye ocho First Suites, 28 Business Studios y 199 Economy Smart Seats, reemplaza al Airbus A330 que operaba diariamente en la ruta y ofrece una capacidad de carga adicional.

    Peter Baumgartner, consejero delegado de Etihad Airways, ha afirmado que “estamos encantados de que Suiza, uno de nuestros mercados más atractivos tanto para viajeros de negocios como de ocio, acoja nuestro buque insignia, el Boeing 787 Dreamliner. Además de mantener atractivos horarios para los huéspedes que viajan entre Abu Dhabi y Ginebra, crearemos conexiones adecuadas en muchos mercados que beneficiarán a más viajeros para conectarse convenientemente a Ginebra a través de nuestro centro de operaciones en Abu Dabi. A través de nuestro horario optimizado, más clientes de negocios y de placer procedentes de un número cada vez mayor de destinos ahora tendrán la oportunidad de experimentar nuestro avión de próxima generación durante su viaje con nosotros”.

    El rendimiento medioambiental de la nueva generación de aviones ofrece una serie de ventajas operativas, como una reducción del 12% en el consumo de combustible en comparación con la aeronave anterior en la ruta y una reducción sustancial de la contaminación en las emisiones de dióxido de carbono.

    Otra ventaja de la nueva tecnología del Dreamliner son las emisiones de ruido que ahora se encuentran significativamente por debajo de los límites permisibles.

    La introducción del 787 Dreamliner también verá un cambio de programación que optimizará el tiempo para los huéspedes que viajan hacia y desde Ginebra. Etihad Airways mantendrá una llegada temprana a Ginebra y operará un servicio de vuelta a media mañana que mejorará la conectividad a una red más amplia de destinos en Asia y Australia, incluyendo Hong Kong, Kuala Lumpur, Melbourne, Perth, Singapur, Sídney y Tokio.

    Los huéspedes de Etihad Airways en Suiza también se benefician de los vuelos de código compartido de Etihad Airways con Swiss que conecta Geneva con Zúrich y Zúrich con Abu Dhabi.

    Etihad Airways tiene actualmente una flota de 19 Boeing 787-9 Dreamliners que operan desde Abu Dhabi a 18 destinos en todo el mundo: Amman, Ámsterdam, Pekín, Beirut, Brisbane, Düsseldorf, Ginebra, Madrid, Melbourne, Nagoya, Perth, Riyadh, Seúl, Shanghái, Singapur, Tokio, Washington y Zúrich.

    Los Boeing 787-9 Dreamliners de Etihad Airways ofrecen los más altos niveles de conectividad de confort, entretenimiento y vuelo. La decoración y la iluminación a bordo se inspiraron en el diseño árabe contemporáneo, incluida la espectacular cúpula del Louvre Abu Dhabi recientemente inaugurado. Además, completan la identidad característica de Facets of Abu Dhabi presentada por la aerolínea durante su relanzamiento en 2014. Etihad Airways tiene pendientes de entrega 52 Dreamliners.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...