• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Europcar España incrementa su flota de vehículos híbridos y eléctricos

    Europcar España, actor principal en el sector de la movilidad, incorpora a su flota nuevas unidades de vehículos híbridos y eléctricos.

    La compañía, que tiene la conciencia medioambiental como un eje central de su plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa, apuesta este año por modelos híbridos (Toyota Auris, Toyota Yaris y Toyota C-HR) y eléctricos (Renault Zoe y Renault Kangoo). Entre las incorporaciones cabe destacar también el Volkswagen Golf GTE, un modelo híbrido enchufable que Europcar tiene en exclusiva este año.

    “Nuestra prioridad es que nuestra flota sea cada vez más respetuosa con las personas y con el medio ambiente. De hecho, más del 83% de nuestra flota de turismos está por debajo del umbral de los 120 g de CO2 por kilómetro recorrido. Nuestros vehículos, al renovarse cada ocho meses, incorporan siempre la última tecnología en sus motores, garantizando la optimización energética: ahorro de costes en sus consumos y, por ende, reducción de emisiones”, explica Ángel Remacha, director general de Flota de Europcar España.

    La concienciación ecológica, una demanda creciente de los conductores
    La preocupación de Europcar por la contaminación medioambiental forma parte de su esfuerzo por adaptarse no solo a los requisitos más estrictos en cuanto al nivel de emisiones sino por coincidir con las demandas de los propios clientes. Y es que, según el Estudio sobre la Movilidad del Turista del Futuro, publicado recientemente por la compañía, la conciencia ecológica ha pasado a ser un factor relevante para un número creciente de usuarios: el 32,2% de los encuestados explica que no le importaría pagar más en su alquiler por un vehículo que contamine poco. Además, el 46% de los encuestados se muestra bastante o muy de acuerdo con que dentro de 10 años circularán más coches eléctricos que de combustión.

    En concreto, el perfil más común de los usuarios que más alquilan este tipo de vehículos con Europcar es el de un hombre (81,01% frente a un 18,99% de mujeres) de entre 30 y 40 años (32%) de nacionalidad española (un 28%, seguido por los rusos con un 10% y británicos con un 7%).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...