- REVISTA GRAN HOTEL TURISMO - http://www.revistagranhotel.com -

Eurostar se une a más de 260 aerolíneas y se convierte en el primer operador ferroviario en beneficiarse de Rich Content and Branding

La plataforma de comercio de viajes Travelport ha anunciado un nuevo acuerdo con Eurostar, el único operador ferroviario de pasajeros de alta velocidad entre el Reino Unido y Europa continental a través del Eurotúnel. Bajo este nuevo acuerdo, Eurostar se convierte en el primer operador ferroviario en beneficiarse de la solución de merchandising líder de Travelport, Rich Content and Branding.

Travelport ayudará a Eurostar a aprovechar el crecimiento del tren de alta velocidad conectándolo a más de 68.000 agencias de viajes on line y off line y TMC en todo el mundo. A través de su solución Rich Content and Branding, Travelport también ofrecerá a los agentes una experiencia de reserva gráfica al buscar y reservar familias tarifarias y asientos de Eurostar.

El anuncio confirma el compromiso de Travelport de ayudar a los proveedores de viajes a promocionar sus marcas, productos y servicios a compradores con una pantalla similar a la de sus webs, lo que les permite a los agentes de viajes comprender mejor y vender mejor su oferta a través de todos los puntos de venta de Travelport.

Para Simon Tyler, director de Ventas y Mejora Comercial en Eurostar Internationa, “nuestro acuerdo con Travelport demuestra nuestro compromiso de servir mejor al viajero final y marca una nueva era de distribución indirecta para Eurostar. Con contenido visualmente rico que cubre nuestras clases de servicio a bordo y el rango de tarifas y ofertas, los agentes de todo el mundo tendrán a su alcance la información del producto que necesitan para representar nuestra oferta de la mejor manera posible. Estamos ansiosos por ver los beneficios que esto proporciona a nuestros clientes y nuestro negocio”.

Derek Sharp, vicepresidente sénior y director ejecutivo de Air Commerce en Travelport, añade que “el anuncio de hoy mejora y fortalece aún más la cooperación entre Eurostar y Travelport. También marca otro hito importante para Rich Content and Branding ya que Eurostar es el primer operador ferroviario que puede mostrar contenido gráfico de una manera que se asemeja a la experiencia de usuario on line“.

Lanzado en 2014, Rich Content and Branding ya permite a más de 260 aerolíneas tradicionales, low cost y ahora operadores ferroviarios diferenciarse mediante imágenes gráficas y descripciones detalladas de sus productos y servicios. Hoy en día, Travelport ofrece contenido gráfico de cinco veces más líneas aéreas que su competidor más cercano, un logro que refuerza su posición de líder en comercialización de viajes.