• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurostars incorpora a su cartera hoteles en Palermo y Zaragoza

    Eurostars Boston de Zaragoza

    Eurostars Boston de Zaragoza

    Eurostars Hotels, cadena propiedad de Grupo Hotusa, ha añadido a su cartera el Eurostars Centrale Palace de Palermo (Italia) y el Eurostars Boston de Zaragoza.

    Situado cerca de la Basílica del Pilar, el Eurostars Boston es el tercero de la marca en Zaragoza, junto al Eurostars Plaza Delicias y el Eurostars Rey Fernando. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 313 habitaciones, restaurante, diversos salones para eventos y celebraciones, etc.

    Por su parte, con el Eurostars Centrale Palace la cadena entra en  la isla de Sicilia. Además, es el séptimo establecimiento en Italia, país en el que el Grupo Hotusa opera otros tres hoteles bajo su otra cadena Exe Hotels. El Eurostars Centrale Palace, también de cuatro estrellas, dispone de 104 habitaciones y está ubicado en el Palazzo Tarallo, un edificio histórico que data del siglo XVIII.

    Con estas incorporaciones, el portafolio de Eurostars Hotels está compuesto por 81 establecimientos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...