• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurowings bate un nuevo récord: 100.000 pasajeros en un solo día

    El pasado fin de semana fue festivo en muchos países europeos así como en algunas provincias españolas. Por ello, durante esas fechas, Eurowings transportó a más de 400.000 pasajeros. “En solo unos pocos días, recibimos a más pasajeros a bordo que, por ejemplo, los residentes de Bonn”, dice el CEO y director comercial de la compañía, Oliver Wagner.

    La aerolínea de bajo coste ha batido un nuevo récord de pasajeros: el pasado viernes 18 de mayo, más de 100.000 pasajeros confiaron en Eurowings para volar ese día.

    Para los usuarios de Eurowings, los destinos nacionales y los destinos europeos son los de mayor demanda. Tanto es así que en esta ocasión los viajeros se sintieron especialmente atraídos por destinos del Mediterráneo, como Mallorca, Creta y Cerdeña, y grandes urbes como Barcelona, ​​Roma y Londres, entre otros. Wagner añade que “Whitsun Travel muestra que la gran oferta de vuelos directos a precios económicos para los clientes de la compañía hace que sigamos creciendo cada día más y confíen cada vez más en nosotros”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...