Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Eurowings inaugura su base en Palma de Mallorca

    Eurowings comienza a operar desde hoy en Palma de Mallorca, donde se encontrará su primera base aérea en un país de habla no germana.

    El primer vuelo de la compañía ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Palma de Mallorca procedente de Viena.
    Oliver Wagner, CEO de Eurowings, ha afirmado durante la inauguración oficial de la base en el aeropuerto de Palma que, gracias a la ampliación de la oferta de rutas, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en la isla. De hecho, ya se han recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los 100 primeros tripulantes de la nueva ubicación en España.

    Eurowings incrementará el número de aviones estacionados en el aeropuerto de Palma, pasando de dos a seis aeronaves A320, con el fin de dar soporte a la fuerte demanda de pasajeros de cara a este verano.

    Eurowings se está posicionando en Mallorca como una aerolínea de vacaciones de bajo coste. De hecho, ya ha superado los 6.000 vuelos al año.

    Para anunciar la llegada a Palma de Mallorca, la compañía incorpora internet de banda ancha a bordo en el nuevo Airbus A320.

    Cuatro Airbus A320 conectan un total de 20 ciudades de Alemania y Austria con Mallorca. Se trata de una oferta integral de vuelos anuales con una de las principales aerolíneas europeas para turistas, residentes temporales y permanentes así como, por supuesto, para ciudadanos mallorquines.

    Con una fuerte presencia en Palma de Mallorca, Eurowings está reforzando su liderazgo como la aerolínea europea de mayor rápido crecimiento y con cada vez mayor orientación paneuropea. Se centra constantemente en los mercados turísticos donde se encuentran las ciudades atractivas y los aeropuertos más grandes. Tras la inauguración en Múnich y Viena, Mallorca, el centro vacacional número uno de Europa, es ahora un pilar fundamental dentro del plan de vuelo de Eurowings.

    Hoy en día existen un total de 20 vuelos directos a Mallorca: desde Colonia/Bonn, Düsseldorf, Berlín, Tegel, Stuttgart, Hannover, Dortmund, Hamburgo, Munich, Viena, Salzburgo, Graz, Friedrichshafen/ Lago de Constanza, Leipzig/Halle, Paderborn/Lippstadt, Dresde, Saarbrücken, Karlsruhe/Baden-Baden, Núremberg y Münster/Osnabrück.