• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Eurowings y Lufthansa presentan el buscador de seguros Bite

    Eurowings presenta su nuevo proyecto, el buscador de seguros Bite, junto a Lufthansa Innovation Hub y su socio de seguros HanseMerkur.

    Con este producto, la compañía aérea pretende tener en cuenta las necesidades individuales de sus clientes durante sus trayectos (seguridad en los objetos personales, protección para los más pequeños, etc.).

    Bite se centra especialmente en los viajeros más jóvenes, el colectivo que menos suele contratar este tipo de seguros de forma tradicional. Eurowings desea ofrecer a sus clientes, por tanto, la oportunidad de encontrar un buen seguro antes de su viaje a través de una aplicación de matchmaking adaptada a las preferencias de cada uno.

    Este nuevo producto de la aerolínea low cost es muy sencillo. Los pasajeros deben rellenar un cuestionario, indicando los aspectos más importantes a la hora de realizar un viaje, así como las condiciones obligatorias que debe cumplir su seguro. Después, recibirá una propuesta con los seguros de viaje ofrecidos por el socio de Eurowings, HanseMerkur, que más se adapten a sus preferencias y necesidades.

    “Bite ofrece un seguro de viajes on line a la carta y propone soluciones personalizadas a cada cliente”, declara Oliver Wagner, CEO y director comercial de Eurowings.

    “La reserva de seguros de viaje suele provocar estrés en muchos viajeros. Con Bite, se pretende centrar el producto a las necesidades de los jóvenes travellers de la era digital”, añade Gleb Trirus, director general de Lufthansa Innovation Hub.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...