Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Experiencias Love Hating, un programa de Barceló Portinatx para disfrutar de algo que se detesta

    La forma de viajar ha cambiado. Antes se buscaba un lugar de vacaciones conocido para visitar los cuatro sitios típicos y hacer lo menos posible, mientras que ahora se buscan experiencias y sumergirse en el destino a través de un ocio alternativo, haciendo actividades que en el día a día no se plantean, muchas veces por falta de tiempo pero, sobre todo, de ganas. Claros ejemplos de ello sonpracticar deporte, comer saludable o madrugar.

    «Buscamos experiencias, viajes con un poco más de fondo y salirnos de lo habitual y típico que hace todo el mundo. Queremos conocer ciudades para descubrir su esencia y que nos aporten nuevas ideas y sensaciones”, explica Álvaro Cotaina, director del hotel Barceló Portinatx.

    Por este motivo, Barceló Portinatx, un adults only ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, ha encontrado la manera de transmitir la auténtica esencia de la isla a través de sus nuevas experiencias Love Hating, haciendo a los huéspedes disfrutar de actividades que no les gustan o que no hacen habitualmente en su día a día, descubriendo el destino desde una óptica totalmente distinta.

    Las experiencias Love Hating parten de una actividad que a menudo se asocia como aburrida o rutinaria y que se suele evitar de vacaciones.

    Experiencia Love Hating: paddle surf
    La primera experiencia Love Hating la han diseñado para aquellos que detesten hacer deporte. Gracias a la actividad deportiva y acuática del paddle surf podrán, en una ruta planificada, conocer las calas cercanas que rodean a Portinatx, y tendrán como recompensa, gracias a su esfuerzo físico, rincones paradisiacos alejados del ajetreo de la arena y los hoteles además de poder contemplar la puesta de sol totalmente solos en medio del mar. El paddle surf, además, es un ejercicio físico que no requiere de ninguna habilidad concreta y que puede practicar todo el mundo. Tan solo se necesita una motivación y, en este caso, sería la curiosidad por descubrir el destino.

    Experiencia Love Hating: programa B-LikEat
    Otra de sus experiencias Love Hating es comer saludable a través del programa B-LikEat en donde se dejan atrás las mantequillas y mermeladas para dar paso a aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas y siropes saludables y de plena tendencia, como el de agave.

    Todo ello acompañado de smoothies y zumos naturales junto con la variedad de superalimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada huésped, haciendo de la alimentación algo divertido, pero sobre todo, saludable.

    Experiencia Love Hating: Broomch Massage
    Y si hay una rutina que se detesta, tanto en el día a día como de vacaciones, es madrugar. Barceló Portinatx ha diseñado para ello la experiencia exclusiva del Broomch Massage, donde los huéspedes disfrutarán de un despertar a primera hora de la mañana para deleitarse con un masaje en pareja en la terraza de la habitación mientras ven el amanecer acompañado de un brunch completo. Una experiencia Love Hating totalmente íntima y privada en donde sabrán apreciar la esencia de la isla pitusa a través de un ocio alternativo.