• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Expotur Vacaciones convoca un concurso de fotografía

    expotur-vacacionesExpotur Vacaciones, dirigida al público en general, organizará el primer Concurso Internacional de Fotografía Turística dirigida a todas las familias con el objetivo de fomentar la fotografía y el turismo en pueblos y ciudades de España y del mundo. Este salón se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

    La inscripción es gratuita hasta el 20 de mayo en www.facebook.com/expoturvacaciones (apartado concurso fotográfico) a partir de los 16 años, el tema de las fotos es turismo y viajes, y la dotación será más de 3.000 euros en premios: un premio a la mejor fotografía elegida por el jurado profesional de 500 euros en metálico más un curso básico de fotografía profesional en el prestigioso Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI) valorado en más de 700 euros; un premio a la fotografía más votada en Facebook de 500 euros más un curso básico de fotografía profesional en EFTI, además de muchos premios en viajes, hoteles y cenas para dos personas en prestigiosos restaurantes, según patrocinadores entre todos los aficionados que den likes a la página.

    También podrán participar fotógrafos profesionales, que recibirán Medalla de Oro, Plata y Bronce de la Feria Expotur 2016.

    El jurado profesional estará formado por: Ginés Asensio Chapapria, Medalla de Oro de fotografía en Emiratos Árabes, como presidente, y Francisco Rivero Domínguez, miembro del jurado internacional Art&Tur; Frederic Garrido, coordinador CEF Federación Española de Fotografía; Manuel Méndez Guerrero, consultor internacional de Turismo; y José Luis Amores García, director de Efti Centro Internacional de Fotografía y Cine.

    El jurado popular serán los propios votantes en Facebook.

    Las fotos ganadoras y las 100 mejores fotos serán expuestas en el marco de la feria Expotur Vacaciones.

    Según su director y fundador, Walter Rubio Julca, Expotur Vacaciones será la feria de las vacaciones que estará compuesta por delegaciones nacionales e internacionales que promocionarán nuevos destinos turísticos y los turperadores brindarán ofertas directamente al público.

    En el sector de gastronomía, el público podrá degustar una amplia selección de vinos de distintas bodegas y los mejores productos con denominación de origen en un ambiente de folclore internacional.

    Expotur Vacaciones brindará un amplio escaparate donde el público podrá encontrar ofertas en destinos nacionales e internacionales, vuelos, cruceros, hoteles, paquetes turísticos, casas rurales, rutas históricas, culturales, enológicas y gastronómicas, coches de alquiler, transportes, caravanas, seguros, centros temáticos, complementos de viaje, sorteos y muchos obsequios.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...