• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Expotur Vacaciones convoca un concurso de fotografía

    expotur-vacacionesExpotur Vacaciones, dirigida al público en general, organizará el primer Concurso Internacional de Fotografía Turística dirigida a todas las familias con el objetivo de fomentar la fotografía y el turismo en pueblos y ciudades de España y del mundo. Este salón se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

    La inscripción es gratuita hasta el 20 de mayo en www.facebook.com/expoturvacaciones (apartado concurso fotográfico) a partir de los 16 años, el tema de las fotos es turismo y viajes, y la dotación será más de 3.000 euros en premios: un premio a la mejor fotografía elegida por el jurado profesional de 500 euros en metálico más un curso básico de fotografía profesional en el prestigioso Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI) valorado en más de 700 euros; un premio a la fotografía más votada en Facebook de 500 euros más un curso básico de fotografía profesional en EFTI, además de muchos premios en viajes, hoteles y cenas para dos personas en prestigiosos restaurantes, según patrocinadores entre todos los aficionados que den likes a la página.

    También podrán participar fotógrafos profesionales, que recibirán Medalla de Oro, Plata y Bronce de la Feria Expotur 2016.

    El jurado profesional estará formado por: Ginés Asensio Chapapria, Medalla de Oro de fotografía en Emiratos Árabes, como presidente, y Francisco Rivero Domínguez, miembro del jurado internacional Art&Tur; Frederic Garrido, coordinador CEF Federación Española de Fotografía; Manuel Méndez Guerrero, consultor internacional de Turismo; y José Luis Amores García, director de Efti Centro Internacional de Fotografía y Cine.

    El jurado popular serán los propios votantes en Facebook.

    Las fotos ganadoras y las 100 mejores fotos serán expuestas en el marco de la feria Expotur Vacaciones.

    Según su director y fundador, Walter Rubio Julca, Expotur Vacaciones será la feria de las vacaciones que estará compuesta por delegaciones nacionales e internacionales que promocionarán nuevos destinos turísticos y los turperadores brindarán ofertas directamente al público.

    En el sector de gastronomía, el público podrá degustar una amplia selección de vinos de distintas bodegas y los mejores productos con denominación de origen en un ambiente de folclore internacional.

    Expotur Vacaciones brindará un amplio escaparate donde el público podrá encontrar ofertas en destinos nacionales e internacionales, vuelos, cruceros, hoteles, paquetes turísticos, casas rurales, rutas históricas, culturales, enológicas y gastronómicas, coches de alquiler, transportes, caravanas, seguros, centros temáticos, complementos de viaje, sorteos y muchos obsequios.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »