Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Finnair continúa su crecimiento con nuevas rutas, más frecuencias y mayor capacidad en Europa y Asia

    Durante el verano de 2018 Finnair reforzará su presencia en España aumentando sus operaciones en Barcelona y Madrid, dos de los focos estratégicos de la aerolínea. Entre junio y agosto de 2018 se operará doble vuelo diario entre Barcelona y Helsinki, con un total de 14 vuelos semanales. Desde Madrid también se aumentan las frecuencias y entre los meses de junio y octubre se operarán 10 vuelos por semana en lugar de los siete actuales.

    El aumento de frecuencias y capacidad confirma la época de crecimiento de Finnair, que durante la misma temporada inaugurará dos nuevas rutas europeas con vuelos directos entre su hub, Helsinki, y las ciudades de Lisboa y Sttutgart. Además, aumentará la capacidad a varios de sus destinos en Asia y América, como Tokio, Chicago, San Francisco, Bangkok y Delhi.

    Desde el 1 de junio de 2018 Finnair volará cuatro veces por semana a Lisboa, en Portugal. Los vuelos ofrecerán excelentes conexiones con los pasajeros entre Europa y Asia, y serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingos con un avión modelo Airbus equipado con Wi Fi. A partir del 23 de abril de 2018 también aumentará la presencia de Finnair en Alemania, con una nueva ruta diaria a la ciudad de Stuttgart, sexto destino de Finnair en el país germano.

    ”El tráfico entre Europa y Asia continúa creciendo y Finnair sigue expandiendo su red ofreciendo más opciones que nunca a sus pasajeros”, comenta Juha Järvinen, director comercial de Finnair. ”Estamos añadiendo frecuencias y capacidad a nuestros destinos más populares para satisfacer la demanda del creciente número de clientes, tanto en Asia como en Europa. En total, la capacidad total de Finnair en el verano de 2018 aumentará un 14% respecto a este verano, incluyendo la recientemente anunciada nueva ruta a Nanjing, en China”, añade Järvinen.

    Finnair añadirá capacidad a sus destinos de larga distancia más populares durante el verano de 2018. Así, el vuelo de Finnair a Chicago será diario con dos nuevas frecuencias semanales entre abril y octubre. Los tres vuelos semanales de Finnair a San Francisco se operarán durante un período más amplio, desde el 3 de mayo hasta el 27 de septiembre. Todos los vuelos de Finnair a los Estados Unidos son operados conjuntamente con American Airlines, British Airways e Iberia. Finnair volará dos veces al día a Tokio Narita con tres nuevas frecuencias semanales. Junto con Japan Airlines, Finnair ofrecerá ahora tres vuelos diarios como parte de su negocio conjunto con British Airways e Iberia. Habrá tres nuevas frecuencias a Bangkok, con un total de 10 vuelos semanales en verano y 16 vuelos semanales en temporada de invierno, así como una nueva frecuencia semanal a Delhi, con un total de cuatro por semana en verano y seis por semana en invierno.

    El aumento de frecuencias de Finnair también será efectivo en los destinos europeos de la aerolínea. Además del aumento de vuelos mencionados desde Barcelona y Madrid, Finnair operará: 17 nuevas frecuencias a Tallinn, volando desde Helsinki hasta 10 veces al día; un vuelo diario adicional a Moscú volando hasta tres veces al día a la capital rusa y hasta seis veces al día en cooperación con Aeroflot Russian Airlines –además, las tres frecuencias diarias entre Helsinki y San Petersburgo serán operadas con un avión modelo Embraer–; dos vuelos diarios a Gdansk, en Polonia, cuatro frecuencias adicionales a Edimburgo y dos más por semana a Reykavik llegando a la capital de Islandia con múltiples vuelos diarios en cooperación con Icelandair, y una frecuencia adicional por semana a Málaga, Dublín, Dubrovnik, Tel Aviv, Billund, Venecia, Chania, Skiathos, Santorini, Rodas, Heraklion y Corfú. Estas nuevas frecuencias se suman a la nueva ruta asiática a la ciudad china de Nanjing que tendrá lugar a partir del próximo 13 mayo de 2018.