• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Finnair y Jetstar Asia lanzan vuelos en código compartido

    FinnairFinnair y Jetstar Asia han lanzado una nueva cooperación en vuelos de código compartido a través del aeropuerto Singapur Changi, hub de Jetstar Asia. La colaboración proporcionará a los pasajeros de Finnair una mayor oferta de destinos y horarios a través de Asia y Australia a partir del próximo 15 de diciembre.

    El código de Finnair se añadirá en los vuelos de Jetstar Asia entre Singapur y Penang y Kuala Lumpur, en Malasia; Ho Chi Minh en Vietnam; Phuket en Tailandia; y Perth y Darwin en Australia. Hannu Sundberg, director de Alianzas de Finnair, comenta que ”estamos encantados de iniciar esta cooperación en código compartido para aprovechar las ventajas del hub de Jetstar en Singapur para todos nuestros pasajeros, mejorando la conectividad a través de Asia y el acceso a Australia”.

    Por su parte, Barathan Pasupathi, CETO de Jetstar Asia, ha asegurado que ”la colaboración entre Jetstar Asia y Finnair es un gran avance y también permitirá a los pasajeros europeos conectar a través de Singapur con los destinos de Jetstar Asia en Oceanía”. Lim Ching Kiat, Senior VP de Changi Airport Group para el desarrollo de mercados, considera que ”el aeropuerto de Changi celebra la colaboración entre Finnair y el grupo Jetstar, ya que ofrece mejores opciones para todos los viajeros europeos al sudeste asiàtico y Australia a través de Singapur, fortaleciendo este aeropuerto como centro aéreo y ofreciendo oportunidades de crecimiento para las dos aerolíneas”.

    Jetstar Asia es parte del Grupo Jetstar y miembro, como Finnair, de la alianza aérea oneworld.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...