• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Gebta España, nuevo miembro de la Confederación Española de Agencias de Viajes

    Gebta España, la organización empresarial de referencia en materia de viajes de empresa en España, acaba de incorporarse como nuevo miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Así lo ratificó ayer el Consejo Directivo de CEAV, quien aceptó, por unanimidad, la solicitud de Gebta España para ingresar en la confederación.

    CEAV suma a su proyecto al colectivo del business travel con el ingreso de GEBTA España, cuyas agencias asociadas representan más del 60% del total de los viajes de empresa de España. Este segmento de actividad tiene especial relevancia como palanca y motor de la actividad comercial y exportadora de las empresas españolas.

    En opinión del presidente de CEAV, Rafael Gallego, “la entrada de Gebta España como nuevo miembro de pleno derecho de la confederación supone un espaldarazo a la labor que viene realizando CEAV como asociación aglutinadora de las voluntades del sector. Con Gebta España ya somos 18 asociaciones territoriales, lo que incrementa la unidad del sector y refuerza nuestro lado corporate”.

    “Existen sinergias evidentes entre ambas organizaciones que con nuestro ingreso en CEAV podemos encauzar mejor”, afirma Miriam Garrido de la Cierva, presidenta de Gebta, quien añade que “no sólo en el ámbito de los viajes de empresa sino también en el de la turoperación, o el vacacional, en el que algunas de nuestras empresas tienen líneas de negocio, del mismo modo que en aspectos relacionados el desarrollo normativo, tanto en España como a nivel internacional, o en materia de interlocución institucional, en la que CEAV está muy presente”.

    Unida a su predisposición a contribuir de modo activo a los objetivos de la confederación, la operación constituye para Gebta una oportunidad para desarrollar a través de CEAV nuevas vías de participación a las que tradicionalmente viene desarrollando Gebta y para incrementar la influencia de ésta en materia de los procesos de defensa sectorial y de modelos de negocio, la divulgación de las buenas prácticas en los viajes corporativos en el conjunto del sector y la orientación de políticas públicas de transporte y movilidad, que faciliten el desarrollo de las empresas españolas.

    La adhesión de Gebta España al proyecto de CEAV incrementa la unidad del sector del viaje en España en el sentido más amplio posible.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...