• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Golf, turismo de calidad

    BarcelóMontecastillo Golf & Sports Resort

    BarcelóMontecastillo Golf & Sports Resort

    El turismo de golf es uno de los productos con mayor proyección, tradición y oferta dentro del panorama del turismo deportivo en España, tanto por sus efectos directos en los ingresos turísticos como por la contribución que este tipo de mercado aporta al desarrollo de calidad, así como a la diversificación y desestacionalización de la oferta.

    Un informe de la consultora HSBC sobre las tendencias del turismo de golf en 2020 destaca la importancia de este deporte en las estrategias turísticas de numerosos destinos. En este sentido, según el estudio, entre el 20% y el 30% de los practicantes regulares de golf realizan unas vacaciones al año cuyo motivo principal de viaje es practicar este deporte. Además, el gasto diario de estos viajeros mientras están de vacaciones duplica el gasto medio de un turista convencional y es incluso más alto entre los golfistas que visitan España. Además, puede extender la temporada alta en los destinos y permite captar ingresos extras, por ejemplo de reuniones e incentivos.

    Puede leer el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...