• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Gran aceptación de la realidad virtual en las agencias de viajes

    Idealmedia, creadora de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual a través de la marca Turvirtualtur, ha alcanzado el 40% de los objetivos marcados para este 2016, en tan sólo el primer trimestre del año.

    Turvirtualtur presentó su proyecto el pasado enero en el marco de Fitur, donde estableció llegar a implantar 4.500 gafas de realidad virtual en las agencias de viajes para este 2016 y que, gracias a la buena aceptación por parte del sector, la compañía ha firmado importantes acuerdos entre enero y febrero.

    Grupos como Airmet, Avasa, Team Group, Ceus, Avantours… han querido sumarse a esta innovación tecnológica junto a sus asociados, lo que permite a Turvirtualtur alcanzar casi el 40% de su objetivo.

    A partir de este momento, las agencias podrán ofrecer este extraordinario servicio que envolverá al cliente en una experiencia única, transportándolo hasta su próximo lugar de vacaciones o de negocios, donde conocerá su hotel, crucero o recorrerá el propio destino.

    Para Marcial Corrales, director de Idealmedia, las gafas de realidad virtual “son una herramienta de trabajo e información para los agentes de viajes y un canal de formación que les convertirá en verdaderos asesores y expertos de cada destino o producto”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...