• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Gran Hotel Miramar, Mejor Arquitectura en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    El Gran Hotel Miramar de Málaga, de Hoteles Santos, ha sido el ganador en la categoría Arquitectura de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Los otros tres hoteles finalistas fueron el Parador de Lleida de Lleida, el Room Mate Carla de Barcelona y el VP Plaza España Design Madrid.

    Desde su ubicación en un imponente palacio frente a la playa de la Malagueta, el Gran Hotel Miramar, cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of the World, ha logrado recuperar la exclusividad y distinción del edificio tal y como se inauguró en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Cuenta con sofisticadas instalaciones que resultan de la minuciosa reforma –renovación y decoración que ha corrido a cargo del Estudio Seguí y Aneta Mijatovic respectivamente– que protege la obra original del arquitecto Fernando Guerrero Strachan. Además, el hotel ha logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera de Málaga en cuanto a la organización de eventos internacionales.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, se entregaron el pasado 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...