• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal, los destinos de esquí más populares en eDreams

    Grandvalira

    Grandvalira

    Con las pistas por fin cubiertas de blanco, los amantes de los deportes de invierno se han lanzado a reservar sus escapadas a la nieve. Según la agencia europea de viajes on line, eDreams, Grandvalira, Baqueira, Vallnord y Formigal son los destinos de esquí que más interés han despertado entre sus clientes, seguidos de Sierra Nevada, Tignes, Val Thorens, Astún, Boi Taull y Les 2 Alpes. Como cada año, lo más vendido son los paquetes que incluyen alojamiento y forfait, aunque las familias con niños se decantan por el todo incluido con clases en pista.

    La responsable de comunicación y RR.PP. de eDreams en España y Portugal, María Sierra, destaca que “febrero es un mes excelente para este tipo de viajes, y más este año en el que el buen tiempo ha retrasado la inauguración de la temporada de esquí”. A juzgar por el número de reservas, “esta será una buena temporada y más aun teniendo en cuenta que los amantes de los deportes de invierno podrán aprovechar los días de vacaciones de una Semana Santa que este año se celebra inusualmente pronto”, aclara Sierra.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...