• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grouping Hotels lanza la primera plataforma profesional para agencias de viajes para reservas de grupos

    Grouping Hotels, plataforma de reservas de viajes en grupo, acaba de presentar la primera plataforma B2B orientada al sector de las agencias de viaje. Se trata de la primera herramienta digital de reserva de hoteles para grupos que existe en el mercado.

    Los viajes en grupo generan el 20% de los ingresos del turismo, por lo que es una oportunidad para todo tipo de agencias de viajes y una necesidad para gestionar sencillamente las reservas de más de 10 habitaciones. Hasta ahora la única alternativa para este tipo de viajes era la de preguntar hotel por hotel hasta dar con el adecuado, ahora con Grouping Hotels las agencias tendrán al instante o en un plazo máximo de 24 horas una oferta personalizada para sus clientes.

    Zigor Lapera, cofundador de Grouping Hotels, explica que “el principal problema que sufren las agencias de viajes a la hora de recibir una solicitud de reserva es la fuga del cliente. El sistema de información de reservas actual es muy arcaico y consiste en un email por escrito con el nombre del hotel y el precio. En este proceso, lo normal es que el cliente entre en internet y busque el hotel, accediendo así a otras ofertas con las que acaba fugándose de la agencia de viajes. Nuestra plataforma de reservas genera de manera automática una landing page personalizada para cada viaje con toda la información y propuestas de los diferentes hoteles: nombres, descripción, fotografías, servicios, itinerarios y todo lo que un viajero necesita tener para su viaje. De esta forma evitamos que tengan que buscar más información fuera de la landing generada para su viaje”.

    Grouping Hotels empieza su segundo año consolidándose. En tan sólo un año ha gestionado más de 3.300 viajes de grupos y cuenta con más de 200 agencias de viajes en su cartera. La clave del éxito reside en que no existe ninguna plataforma capaz de reservar, asesorar y gestionar los viajes de grupo que sin embargo es una necesidad al alza para viajes de empresa, ocio, temáticos, aficionados, deportistas, asociaciones, e incluso familias.

    “Queremos ayudar a las agencias a digitalizarse, en una época en la que este tipo de valor añadido es importante para ganarse la confianza del cliente. En la landing page de cada viaje que generamos, el viajero encontrará no sólo todas las alternativas de hoteles disponibles con los precios sino toda la información que necesite. Todo en un enlace personalizado, con las imágenes corporativas de la agencia”, explica el CEO de Grouping Hotels.

    La compañía española ha sabido afianzarse en un sector en el que ofrece servicios como: un asesor personal para cubrir todas las necesidades de cada viaje, un sistema completamente digital (landing pages de cada viaje, contacto por email, WhatsApp o cualquier otra vía alternativa), facilidades de pago (en vez de pagar todo el viaje de golpe permite que cada viajero aporte su parte del viaje).

    Grouping ofrece la plataforma en modelo de marca blanca que permitirá a las agencias ofrecer bajo su marca una experiencia digital a sus clientes desde la web: https://groupinghotels.com/es/cotizaciones-grupos-agencias-viajes/

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...