• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grupo Hotusa adquiere el Eurostars Asta Regia en Jerez de la Frontera

    Grupo Hotusa y Banco Sabadell acaban de cerrar la operación de compraventa del Eurostars Asta Regia, de cuatro estrellas, en Jerez de la Frontera (Cádiz). El hotel, que hasta la fecha formaba parte de la cartera gestionada por la entidad financiera, se convierte en el vigésimo cuarto establecimiento que la compañía opera en Andalucía.

    El Eurostars Asta Regia se erige en un edificio histórico que ha conservado su fachada de porte señorial catalogada como Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía y que adentra a los huéspedes en un hotel donde la sobria decoración, que basa sus líneas en la nobleza de la madera y en la calidez de los tejidos, se equilibra armónicamente con toques de modernidad.

    Sus 31 estancias (3 júnior suites, 12 habitaciones superiores con vistas al exterior y 16 habitaciones estándar) destacan por un cuidado interiorismo y unas modernas dotaciones, y son el fiel reflejo de la esencia de un hotel que destaca por su elegancia y comodidad. Asimismo, las instalaciones del Eurostars Asta Regia ofrecen a sus huéspedes sauna, baño turco, gimnasio y una privilegiada piscina en la azotea. El establecimiento dispone también de dos salones, Fórum (70 m2) y Los Arcos (90 m2), equipados con la mejor tecnología para la celebración de eventos de cualquier índole.

    Privilegiadamente ubicado en una tranquila travesía del centro de la ciudad, el Eurostars Asta Regia se sitúa en las inmediaciones de algunos de los principales puntos de interés turístico-cultural de Jerez, como el Alcázar, la Catedral, la Iglesia de San Miguel, el Palacio del Virrey Laserna o las Bodegas Tío Pepe, convirtiéndose en el establecimiento ideal para aquellos que deseen disfrutar de su tradición, arte e historia.

    En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “esta incorporación reafirma nuestra sólida apuesta por Andalucía, comunidad que ofrece enormes posibilidades para nuestro sector al tratarse de un destino maduro con una indudable riqueza cultural y gastronómica y una amplia oferta tanto para el segmento de ocio como para el turismo de negocios. Por ello, se convierte en un destino fundamental para nuestros próximos proyectos”.

    Con esta nueva incorporación en Jerez de la Frontera, Grupo Hotusa suma ya su vigésimo cuarto establecimiento en Andalucía. En concreto, Eurostars Hotel Company cuenta con siete hoteles en Sevilla, cuyo indudable emblema es el Eurostars Torre Sevilla, de cinco estrella; cuatro en Granada, donde destaca el Eurostars Washington Irving, de cinco esetrellas; seis hoteles en Córdoba, con el Eurostars Palace de cinco estrellas como buque insignia; tres en Málaga, de entre los que destaca el Eurostars Mijas, de cuatro estrelals; uno en Huelva (Eurostars Tartessos , de cuatro estrellas) y dos más en Cádiz: el Exe Guadalete, cuatro estrellas, y el Hotel Monasterio de San Miguel.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...