• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grupo Hotusa incorpora el Eurostars Ibiza, su segundo hotel en Baleares

    Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su portafolio el Eurostars Ibiza, de cuatroe estrellas, que se convierte en el segundo hotel que la compañía opera en las Islas Baleares, donde ya gestiona el Eurostars Marivent, de cuatro estrellas, en Palma de Mallorca.

    Impregnado del espíritu de la isla, el Eurostars Ibiza, de cuatro estrellas, es un singular hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo cuyas instalaciones funden diseño, funcionalidad y estilo. El establecimiento dispone de 36 cálidas y luminosas suites decoradas con motivos marinos que logran crear una atmósfera ideal para el relax y la desconexión. Asimismo, las estancias incorporan una magnífica terraza con vistas a la Playa Figueretas y están dotadas de todos los servicios para garantizar al huésped una placentera estancia.

    El hotel cuenta también con una amplia gama de servicios healthcare donde destacan una vitality pool, una sauna y una sala de masajes. Completan esta magnífica oferta, una piscina y la terraza Sa Caleta, donde disfrutar de unas magníficas vistas acompasadas por una deliciosa propuesta de cócteles y una carta con recetas refrescantes y saludables.

    Situado en a pocos minutos de la Playa Figueretas, el Eurostars Ibiza es el alojamiento ideal para disfrutar de la paradisíaca isla ibicenca. Su ubicación pone a disposición del visitante una amplia oferta de playas idílicas, restaurantes, bares y ocio. Además, permite llegar fácilmente a Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad.

    Con esta incorporación, la compañía prosigue con su ambicioso plan de expansión que, en palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, “se centra en desembarcar o ampliar presencia en plazas consolidadas a nivel nacional e internacional tanto en el segmento de ocio como en el de negocio”. A este respecto, añade López, “tener presencia en una plaza como Ibiza, auténtico destino turístico de referencia, refuerza esta apuesta”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...