• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grupo Logitravel crea un DM en Italia con Italica Turismo

    Grupo Logitravel ha entrado en el accionariado de la compañía Italica Turismo para crear Italica DMC. Es una joint venture con el objetivo de explotar el negocio receptivo con un DMC especializado en el mercado italiano y con proyección en los mercados internacionales. La compañía busca ofrecer experiencias de viaje con una completa gama de productos y servicios turísticos, integrados a través de un DMC equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

    Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms, el bedbank de Grupo Logitravel dirigido por el CEO Samuel Selma con el innovador proyecto de integración del DMC regional para la distribución en xml a más de mil socios de OTA, TO y B2B.

    En línea con los principales flujos turísticos internacionales, la misión de Italica DMC está orientada a la consolidación de los mercados tradicionales y al desarrollo de los mercados emergentes con un enfoque particular en Asia, Oriente Medio y América, perfilando la oferta del mercado y creando un plan de comercialización basado en el vasto legado de bellezas ocultas y menos conocidas de Italia.

    El conocimiento, la experiencia y la gestión del destino Italia en sus diferentes vertientes, que históricamente han caracterizado a Italica Turismo, se unen ahora a la fuerza de Grupo Logitravel, con su capacidad tecnológica y de distribución global. La intención es desarrollar un modelo de negocio innovador de DMC, capaz de dar respuestas concretas a las complejas necesidades del mercado italiano, con un alto valor añadido para todos los clientes de referencia y proveedores locales, a través del acceso a la tecnología y a las plataformas del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución multicanal.

    Con este lanzamiento Grupo Logitravel apuesta fuerte por el mercado italiano. Según Tomeu Bennasar, CEO de Grupo Logitravel, “gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia, que a día de hoy cuenta con una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, lo que garantiza al proyecto Smyrooms una unión de éxito. La combinación de una gran capacidad contractual, una amplia gama de clientes y la innovación tecnológica del Grupo Logitravel garantizan el logro del nuevo DMC”.

    Roberto Tedesco, CEO de Italica Turismo, comenta que “estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Italica DMC y estamos convencidos que la unión de estos dos grupos turísticos será muy productiva y beneficiosa, sobre todo para la distribución del producto italiano en el extranjero. La estructura de la red en Italia, fruto del desarrollo, la experiencia y presencia locales de la primera fase del proyecto; el conjunto de relaciones con los proveedores de servicios turísticos más cualificados integrados por Italica Turismo, combinado con la amplia red internacional de clientes integrada por Grupo Logitravel, son los requisitos previos para el éxito seguro del nuevo Itakuca DMC”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...