• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Grupo Peñarroya celebra su segundo foro empresarial en el año de su 50º aniversario

    Con motivo de su 50º aniversario, el Grupo Peñarroya, junto con otra serie de actividades, organiza su segundo foro tras celebrar el primero con un gran éxito.

    Este II Foro Peñarroya lleva como nombre Dirección de Personas. Empresa afectiva, empresa efectiva, y quiere centrarse en la importancia de los recursos humanos y las personas en la empresa.

    El Grupo Peñarroya ha invitado a empresarios, instituciones y profesionales de la provincia de Málaga y también del ámbito regional y nacional para intercambiar ideas e impresiones que ayuden a construir empresas mejores.

    Para este II Foro el Grupo Peñarroya cuenta con los ponentes María Jesús Álava, presidenta de Apertia, de la Fundación Alava Reyes y directora del Centro de Psicología Álava Reyes, y Pedro García Aguado, exjugador de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, presentador de programas de coaching en televisión y conferenciante.

    El próximo miércoles 22 de octubre en el Hotel Holiday Polynesia del resort Holiday World tendrá lugar el II Foro Empresarial: Empresa Afectiva, empresa efectiva, donde ayudarán a reflexionar sobre como en la era de las emociones las empresas serán innovadoras en la medida en que lo sean las personas que las conforman.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Evenia Hotels

    Evenia Hotels cuenta con 17 establecimientos hoteleros de diferentes tipologías: hoteles urbanos, complejos vacacionales en primera línea de mar, hoteles de montaña y hoteles boutique, lo que permite a la […]

    Leer más...