• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • H10 abre el Ocean Vista Azul, un cinco estrellas ubicado en Varadero

    Ocean-Vista-AzulH10 Hotels ha inaugurado el resort de cinco estrellas Ocean Vista Azul, en primera línea de mar en Varadero, Cuba. Se trata de un establecimiento de nueva construcción que cuenta con 470 habitaciones y está situado en primera línea de mar. El complejo destaca por su magnífica ubicación sobre un acantilado y está rodeado de dos impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. El Ocean Vista Azul ofrece una extensa gama de servicios, desde dos espectaculares piscinas y una gran oferta gastronómica a un amplio programa de animación para adultos y niños.

    La ubicación privilegiada del resort se debe al imponente acantilado de cinco metros que desemboca en el mar de aguas turquesas. El lobby tiene vistas al acantilado y frente a él destaca una magnífica infinity pool que une visualmente el hotel con el océano. Una parte de las instalaciones se extiende por la primera línea de mar y se delimita por una gran playa paradisíaca a un lado, que al estar en una bahía queda muy protegida y por tanto no tiene acceso desde la calle, y por otra playa de menores dimensiones al otro lado. El resto del complejo se distribuye alrededor de una segunda gran piscina.

    La decoración del resort está integrada en el entorno en el que se encuentra: los tonos claros, que predominan en todo el complejo, contrastan con pequeños destellos de colores más vivos como el turquesa. El Ocean Vista Azul es un hotel de última generación, algo que se evidencia, además de por la decoración, por la oferta de Wi Fi en todo el hotel. Aparte, ofrece un teatro, internet corner y parking gratuito, entre otros servicios.

    Habitaciones

    Las habitaciones son muy amplias, cuentan con mucha luz natural y están decoradas con un estilo actual. Disponen de terraza o balcón y se dividen en tres categorías: deluxe, deluxe privilege y royal master suites. Las deluxe, así como el resto de las estancias, están equipadas con TV LCD con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador de techo y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y báscula. Además, ofrecen la posibilidad de contar con vista a la piscina.

    Las  habitaciones deluxe privilege, algunas de las cuales tienen vistas al mar, disponen de un espacioso balcón y suman a sus servicios un televisor de pantalla plasma con canales internacionales, albornoz y zapatillas, así como amenities exclusivos Privilege.

    Las royal master suites son unas estancias espectaculares que incorporan dormitorio, sala de estar, recibidor, cocina, comedor, aseo de cortesía y terraza con privilegiadas vistas al mar. Además, ofrecen comodidades adicionales como TV de pantalla plasma de 42” con canales internacionales, un vestidor closet, ducha balinesa y bañera de hidromasaje.

    Oferta gastronómica

    El Ocean Vista Azul dispone de un amplio abanico de restaurantes y bares para acomodarse a todos los gustos. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de seis restaurantes que sirven distintos tipos de cocina: internacional, gourmet con toques de gastronomía caribeña, italiana, mediterránea o especializada en pescados y mariscos. Destaca el restaurante a la carta Limoncello por su deliciosa variedad italiana de pastas y salsas tradicionales, junto con una amplia oferta de vinos también del país. Por otro lado, el restaurante Muestra de Cocina Internacional del Chef ameniza las cenas con noches temáticas y el restaurante Blue Moon es la mejor opción para los mayores de 18 años que quieran disfrutar de una velada romántica.

    La gama de bares es también muy extensa: desde las especialidades en té, café y pastelería casera del Mike’s Coffee a los cócteles caribeños del Bar del Teatro o del Bar La Concha, hay siete opciones para refrescarse en un entorno paradisíaco. Algunos de ellos tienen localizaciones muy privilegiadas, como el Bar Risco, con magníficas vistas al mar, o el snack bar, que se encuentra al lado de la piscina. Para ofrecer las opciones más refrescantes, el Aqua Bar se sitúa dentro de la piscina.

    Servicios especiales

    Los clientes contarán con el servicio todo incluido 24 h, que pone a su disposición restaurantes bufé y a la carta sin cita previa y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales. Además, el hotel ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services para disfrutar de un trato exclusivo y descansar en las mejores habitaciones, situadas encima del acantilado. Las atenciones especiales consisten en una sala Privilege con servicio de bebidas alcohólicas, una hora gratuita de conexión Wi Fi por habitación, reserva de mesa en los restaurantes a la carta, servicio de habitaciones de 7 a 23 h, check in privado y late check out, según la disponibilidad.

    El Ocean Vista Azul dispone también de un exclusivo Despacio Beauty Centre, el centro de salud y belleza para relajarse gracias al servicio de masajes, peluquería y los tratamientos faciales, que incluye también un gimnasio.

    Servicios de entretenimiento

    El resort tiene opciones de entretenimiento para todas las edades. Con el Daisy Club, los niños de entre 4 y 12 años se pueden divertir gracias al área de juegos y las actividades organizadas. El Teen Club, para los jóvenes de entre 13 y 17 años, ofrece un amplio programa de deportes, juegos y actividades y, por último, los adultos  pueden disfrutar del programa de deportes y actividades del equipo Blue Team. Las posibilidades diurnas comprenden actividades dirigidas y, además, los huéspedes pueden utilizar la zona deportiva con una pista de tenis o realizar deportes acuáticos como kayak, bicicletas acuáticas, catamarán y windsurf. Las noches se amenizan en el teatro con espectáculos tradicionales cubanos y la música y el baile con los animadores y bailarines.

    El resort es también un escenario idóneo para celebraciones, ya que su ubicación ofrece un entorno único para organizar, por ejemplo, bodas frente al mar. Aparte, tiene un salón de reuniones con una capacidad de hasta 60 personas.

    Con esta apertura, H10 Hotels aumenta presencia en Cuba, donde ya disponía del Ocean Varadero El Patriarca, también en la zona de Varadero, y el H10 Habana Panorama, en la capital. La cadena suma seis hoteles en el Caribe: dos en Riviera Maya, uno en Punta Cana y tres en Cuba. Además, tiene prevista la apertura de otro hotel en la isla a principios del 2016, el resort de cinco estrellas Ocean Casa del Mar, ubicado en Cayo Santa María. H10 Hotels cierra este 2015 con la incorporación de ocho establecimientos a su portafolio, con aperturas en España, Portugal y Cuba.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...