H10 Hotels

The One Barcelona

H10 Hotels dispone de 36 hoteles de reuniones y eventos en 18 destinos. Todos los establecimientos se encuentran en emplazamientos privilegiados, en primera línea de mar o bien en el centro de la ciudad. Sus salones de reuniones están preparados para acoger desde una reunión de trabajo a una gran convención. Cuentan con el material audiovisual y la tecnología más avanzada, así como con un gran equipo de profesionales que se ocupa de que todo salga a la perfección.

Los hoteles de reuniones y eventos de H10 Hotels ofrecen conexión Wi Fi gratuita, tanto en los salones de reuniones como en las habitaciones y el resto del hotel. Disponen también de business corners con ordenadores e impresoras para que los clientes puedan consultar su correo o trabajar cómodamente.

Además, la cadena permite degustar una selecta oferta gastronómica para realizar desde coffee breaks a banquetes de alto nivel. Sus chefs preparan comidas de trabajo o de gala a medida para grupos tomando como base la dieta mediterránea, pero adaptándolas a cada zona con toques autóctonos. Se pueden hacer cenas delante del mar, cócteles en las terrazas con vistas a la ciudad y almuerzos privados en salones con historia.

H10 Hotels sigue con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera. En el último año, la cadena ha incorporado dos establecimientos preparados para acoger reuniones y eventos: el Ocean Riviera Paradise, en Riviera Maya (México), y el The One Barcelona, en Barcelona.

El primero, inaugurado a finales de 2016, es un espectacular resort de cinco estrellas que se ubica en el corazón de la Riviera Maya, en primera línea de mar y a tan solo seis kilómetros de Playa del Carmen. El complejo de nueva construcción se distingue por su moderna arquitectura, su espléndido interiorismo y las magníficas instalaciones que incluyen cinco piscinas, una gran zona deportiva, y numerosos restaurantes temáticos y bares. El resort está preparado para acoger grandes eventos; sus nueve salones de reuniones disfrutan de luz natural y los espectaculares exteriores del resort son escenarios únicos para celebraciones.

Por otro lado, The One Barcelona es el primer cinco estrellas urbano de H10 Hotels. El exclusivo establecimiento se ubica junto al Passeig de Gràcia y la Diagonal. Con 89 habitaciones, de las cuales 25 son suites, destaca por un elegante interiorismo creado a partir de materiales nobles. Para el público MICE, ofrece dos salones de reuniones con las mejores comodidades para los eventos. Son panelables, cuentan con luz natural y alcanzan una capacidad máxima de aproximadamente 80 personas. Aparte, se pueden celebrar acontecimientos en el Somni Restaurant & Cocteleria, con gastronomía de autor, o en la preciosa terraza con vistas, que incluye el Mood Rooftop Bar.

Además, H10 Hotels tiene previstas las inauguraciones de otros dos hoteles que también se incorporarán al segmento MICE: el H10 Gothic House de Barcelona y el The One Palácio da Anunciada de Lisboa. El primero se ubicará a tan solo 240 metros de la Catedral de Barcelona, y será un nuevo hotel de cuatro estrellas superior con un sofisticado y majestuoso interiorismo. Su oferta para los eventos se compondrá de dos salones de reuniones con luz natural y acceso directo a dos terrazas privadas, además de una magnífica terraza con plunge pool y privilegiadas vistas a la Catedral. Por su parte, el The One Palácio da Anunciada se ubicará en el centro de Lisboa, a escasos metros de la Praça dos Restauradores, y será un cinco estrellas emplazado en un antiguo palacio del siglo XVI. El majestuoso establecimiento tendrá un salón de reuniones con luz natural y acceso a un patio privado, además de salas de banquetes con impresionantes techos originales y preciosos jardines exteriores.

Con estas incorporaciones H10 Hotels demuestra su gran apuesta por el segmento MICE, al que durante 2016 también dotó de nuevos hoteles: el H10 Puerta de Alcalá, en Madrid, y el H10 Casa Mimosa, en Barcelona. El primero, con una ubicación inmejorable al lado del Retiro y la Puerta de Alcalá, es un hotel de cuatro estrellas que ofrece tres salones de reuniones y una terraza espectacular que permite disfrutar de magníficas vistas al barrio de Salamanca o al Retiro mientras se celebran cócteles o reuniones de empresa. Por otro lado, el H10 Casa Mimosa es un establecimiento de cuatro estrellas superior situado en la misma manzana que La Pedrera y a pocos metros de Passeig de Gràcia. Se ubica en un edificio modernista del siglo XIX que ha sido perfectamente rehabilitado y cuyas antiguas cocheras se han convertido en un espectacular salón de reuniones. Asimismo, sus exteriores son lugares de excepción para los eventos.

H10 Hotels cuenta en la actualidad con 58 hoteles en 18 destinos operando en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, México, República Dominicana y Cuba. Es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y, actualmente, está en fase de expansión en Europa y El Caribe.

H10 Hotels
Numància, 185. 08034 Barcelona.
Información y reservas: Tel.: 952 813 767.
E-mail Departamento Meetings & Events: mice@h10hotels.com
www.h10hotels.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone