H10 Hotels

H10 Duque de Loulé (Lisboa)

H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos cuentan con una ubicación privilegiada, ya sea en el centro de la ciudad o en primera línea de mar, dependiendo de si se trata de un hotel urbano o vacacional. A ello se añade la posibilidad de contar con espacios adaptables que pueden personalizarse para cada ocasión, material audiovisual y la tecnología más avanzada, además de un gran equipo de profesionales de apoyo, que se ocupa de que todo salga a la perfección.

Los hoteles de reuniones y eventos de H10 Hotels ofrecen también conexión Wi Fi gratuita, tanto en los salones de reuniones como en las habitaciones y las zonas comunes, así como business corners con ordenadores e impresoras para que los clientes puedan consultar sus correos y trabajar con todas las comodidades.

Otro de los aspectos que distinguen a H10 Hotels es su cuidada propuesta gastronómica para realizar desde coffee breaks hasta banquetes de alto nivel, con menús que se adaptan a todas las necesidades. En este sentido, los chefs se implican en cada proyecto y ofrecen la posibilidad de preparar tanto comidas de trabajo como de gala, tomando como base la dieta mediterránea, pero adaptando cada propuesta con toques propios de su zona. Además, H10 Hotels ofrece la posibilidad de realizar cenas delante del mar, cócteles en las terrazas panorámicas de los establecimientos con impresionantes vistas sobre la ciudad y almuerzos privados en salones con historia.

Una apuesta por la innovación
Este 2018 H10 Hotels sigue adelante con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera. En esta línea, la cadena inauguró el pasado mes de febrero el H10 Madison en Barcelona, mientras que en verano cerró la reforma de otro de sus hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal, el H10 Marina Barcelona. Asimismo, ha ampliado recientemente su oferta de instalaciones destinadas a eventos y reuniones en el H10 Puerta de Alcalá en Madrid, entre otros proyectos.

El H10 Madison dispone de dos salones de reuniones con luz natural, equipados con todo lo necesario para acoger encuentros y eventos profesionales, con un acceso directo a una terraza privada. En pleno centro histórico, a pocos metros de la catedral, el hotel ofrece, además, una magnífica terraza con plunge-pool climatizada, junto con unas confortables habitaciones completamente insonorizadas, diseñadas para crear una atmósfera de tranquilidad que invita al descanso.

Por otro lado, el H10 Marina Barcelona ha sido renovado recientemente de la mano del estudio de Lázaro Rosa-Violán, y cuenta con cuatro salones de reuniones multifuncionales y completamente reformados con capacidad para eventos de hasta 240 personas.

En Barcelona, H10 Hotels cuenta, además, con otros 10 establecimientos totalmente equipados para la celebración de reuniones, congresos o cualquier tipo de evento. Entre ellos, el The One Barcelona, el primer cinco estrellas urbano de la cadena hotelera. Un exclusivo establecimiento que se ubica muy cerca de dos calles emblemáticas de la ciudad como Passeig de Gràcia y la Diagonal. Para el público MICE ofrece dos salones de reuniones con todas las comodidades, ya que cuentan con luz natural y son panelables, pudiendo albergar hasta a 80 personas. Además, es posible celebrar eventos en el Somni Restaurant & Coctelería, con cocina de autor, o en su espectacular terraza Mood, con vistas 360º sobre la ciudad.

Cerca del The One Barcelona se encuentra también el H10 Casa Mimosa, un establecimiento cuatro estrellas superior ubicado en un edificio modernista del siglo XIX que ha sido rehabilitado y cuyas antiguas cocheras se han convertido en una espectacular sala de reuniones, mientras que sus exteriores son lugares de excepción para la celebración de eventos.

En Madrid, el H10 Puerta de Alcalá ofrece, por su parte, una ubicación única al lado del parque del Retiro. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que dispone de tres salones de reuniones y la sala polivalente el Mirador, además de una terraza espectacular que permite disfrutar de unas magníficas vistas del barrio de Salamanca mientras se celebran cócteles o reuniones de empresa.

En el segmento vacacional, H10 Hotels dispone de un total de 17 hoteles con instalaciones para la realización de eventos. Entre ellos, el H10 Rubicón Palace en Lanzarote, que ofrece el escenario perfecto para celebraciones, con espacios exteriores exclusivos para cócteles o banquetes y seis salones de reuniones.

En la Costa del Sol se encuentra el H10 Estepona Palace, que pone a disposición de sus clientes siete salones de reuniones con capacidad total de hasta 300 personas, mientras que el H10 Andalucía Plaza en Marbella ofrece ocho salones de reuniones, tres de ellos panelables formando el gran salón Castilla, con luz natural. Una superficie de 553 m² y capacidad de hasta 600 personas.

En Baleares, en un escenario inmejorable junto a Puerto Portals, el H10 Punta Negra permite acoger eventos de hasta 220 personas gracias a sus cinco salones, a los que se suman sus amplias terrazas y jardines. Todo ello lo convierte en el espacio perfecto para congresos, conferencias o viajes de incentivos.

A nivel internacional, el H10 Roma Città propone una amplia oferta de espacios para eventos, con ocho salones de reuniones con luz natural. El H10 London Waterloo, por su parte, cuenta con salones de reuniones equipados con todo lo necesario para celebrar encuentros de trabajo, mientras que el H10 Duque de Loulé ofrece dos elegantes salones, además de una terraza en la planta superior perfecta para organizar cócteles y coffee breaks en un escenario único y relajado. Por último, el H10 Berlin Ku’damm está perfectamente equipado para eventos, conferencias y seminarios de más de 100 personas. También cabe destacar el Ocean Riviera Paradise en la Riviera Maya, que dispone de un sinfín de posibilidades para los eventos con nueve salones de reuniones, que se pueden panelar para dar lugar espacios con una capacidad de hasta 300 personas.

Dentro de su proyecto de crecimiento, H10 Hotels prevé abrir en los próximos meses dos nuevos hoteles preparados para acoger reuniones: el The One Palacio da Anunciada, en Lisboa, y el Ocean El Faro, en Punta Cana.

H10 Hotels vuelve a demostrar así su gran apuesta por el segmento MICE. La cadena cuenta en la actualidad con 60 hoteles en 19 destinos, operando en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, México, República Dominicana y Cuba. Se trata de una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, que se encuentra en plena fase de expansión en Europa y el Caribe.

H10 Hotels
Numància, 185.
08034 Barcelona.
Información y reservas: Tel.: 952 813 767.
Departamento
Meetings & Events: [email protected]
www.h10hotels.comwww.h10hotels.com