• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Harvest Caye en Belice, nuevo destino de Norwegian Cruise Line

    NCK Harvest Caye BeliceNorwegian Cruise Line ha dado a conocer los detalles de la experiencia Harvest Caye en Belice, su nuevo y exclusivo destino en el Caribe Occidental. Norwegian Cruise Line está desarrollando Harvest Caye para ofrecer un auténtico ambiente isleño y un fácil acceso al maravilloso sur de Belice. A esto hay que sumarle sus lujosas instalaciones y su gran oferta de actividades ecológicas. Además, el resort cuenta con el único muelle para cruceros del país, que ofrece una mayor comodidad y bienestar a los clientes y les da la oportunidad de visitar fácilmente Belice para disfrutar de excursiones de aventura o de la inmersión cultural, entre otras cosas.

    Este espectacular puerto de escala de estilo resort, que estará listo para recibir huéspedes en noviembre de 2016, será el único puerto en Belice que cuente con un muelle para cruceros. En lugar de tener que trasladarse a tierra en lanchas, los clientes podrán bajarse del barco y llegar al instante al paraíso. Harvest Caye ofrecerá a sus huéspedes la belleza y la naturaleza de Belice y la oportunidad de hacer realidad las vacaciones tropicales de sus sueños. Además, sirve como punto de conexión para disfrutar de las múltiples aventuras ecológicas y culturales que ofrece Belice. Harvest Caye está equipada con un gran puerto deportivo, donde los huéspedes pueden partir hacia una amplia variedad de excursiones en tierra para explorar este maravilloso destino, como visitas a las espectaculares ruinas mayas, rafting, inmersiones en la naturaleza y mucho más.

    “Belice es una de las joyas del Caribe que ofrece una mayor riqueza tanto ecológica como cultural y Harvest Caye será el destino perfecto para que los huéspedes disfruten de todo lo que el país tiene que ofrecer de una forma única y auténtica”, dijo Andy Stuart, presidente y chief operating officer de Norwegian Cruise Line. “Hay tanto que hacer en la isla ya sea disfrutar de su espectacular playa de alrededor de 0,03 km², de los deportes acuáticos o de los programas interactivos de vida silvestre. Aparte de Harvest Caye, recomendaremos a nuestros clientes que exploren Belice con las increíbles excursiones para explorar la naturaleza, de aventura y culturales que este maravilloso destino ofrece a los visitantes”, añasde Andy Stuart.

    La playa virgen de Harvest Caye, de alrededor de 0,03 km², será el corazón del destino, y su arena blanca y sus aguas cristalinas sus principales atractivos. Los huéspedes que deseen disfrutar del día en un ambiente privado pueden optar por alquilar una de las 11 villas de lujo en la playa de la isla. Estas fantásticas villas, en un recinto privado, pueden acoger hasta a 10 personas y son la mejor opción para disfrutar de la playa. Están equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, sala de estar y comedor propios, un baño privado, duchas interiores y al aire libre, hamacas y exclusivas opciones culinarias y de bebidas, además del servicio de conserjería para que los clientes nunca tengan que dejar la playa.

    Para aquellos que prefieran una experiencia de estilo resort, Harvest Caye dispone del lugar perfecto: la relajante zona de la piscina, con una exuberante vegetación. La amplia piscina de alrededor de 1.400 m² cuenta con un bar con taburetes y mesas dentro del agua, que se encuentra rodeado de elegantes sillones y sombrillas, además de 15 cabañas con toldo. Las lujosas cabañas de la piscina, disponibles en alquiler, están equipadas con exquisitos muebles de salón, cortinas para una mayor privacidad y servicio de bebidas. Una pasarela que desemboca en una relajante cascada de agua recorre el centro de la piscina.

    Los clientes que elijan pasar el día en Harvest Caye tendrán a su disposición todo tipo de aventuras. La isla cuenta con un Flighthouse de unos 40 metros de altura alrededor del cual se ofrecen una gran variedad de actividades aéreas, como tirolinas, puentes colgantes, saltos de caída libre e incluso una tirolina al más puro estilo Superman, con unas vistas impresionantes de las verdes montañas de tierra firme. Las tirolinas de Harvest Caye tendrán más de 900 metros y permitirán a los huéspedes elevarse por el cielo y tener una vista de pájaro de la isla y del mar, con paradas en tres plataformas diferentes. Para rematar la aventura, el Flighthouse incluirá un circuito de cuerdas, desafiante pero muy divertido, ubicado sobre una plataforma en la laguna de agua salada. Para una aventura con menos adrenalina, los huéspedes también pueden disfrutar de deportes acuáticos como el kayak, el surf de remo y el piragüismo en la zona menos profunda de la laguna de Harvest Caye.

    Fiel al estilo que caracteriza a Norwegian, Harvest Caye contará con una gran variedad de opciones gastronómicas y bares, disponibles a la carta. Los huéspedes podrán disfrutar de cinco bares y restaurantes con una gran oferta culinaria, como el Landshark Bar & Grill, un local de dos plantas con zonas cubiertas y al aire libre. Como parte de la ampliación del acuerdo de Norwegian con Jimmy Buffett’s Margaritaville at Sea, el Landshark Bar & Grill será uno de los preferidos del público, con una parte superior con maravillosas vistas y un bar dentro de una piscina para disfrutar de un boat-drink de la mejor forma posible. Los que quieran probar las delicias de la auténtica cocina de Belice podrán disfrutar de una comida informal en el shopping village. Otras ofertas gastronómicas incluyen el Laughing Bird Bar & Grill, que ofrece comidas en la playa; el Manatee Marina Bar & Grill, en el puerto deportivo; y el Horse-Eye Jack Bar & Grill, que sirve comida y bebida en toda el área de la piscina y a las cabañas de la isla.

    Ningún puerto de escala estaría completo si no ofreciese interesantes opciones para ir de compras. Harvest Caye tendrá una zona de compras que contará con tiendas de reconocidas marcas, así como con artículos de artesanos beliceños locales.

    Los huéspedes amantes de la vida silvestre se maravillarán con todas las oportunidades que les brinda Harvest Caye, con sus destinos ecológicos que les permitirán contemplar de cerca las plantas y los animales autóctonos.

    Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de Harvest Caye a partir de noviembre de itinerarios por el Caribe Occidental de Norwegian como los de las marcas hermanas de Norwegian, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises, que también ofrecerán escalas en Harvest Caye en determinadas salidas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...