• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Healthouse Las Dunas, nuevo miembro de Small Luxury Hotels of the World

    El exclusivo hotel de salud Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa, cinco estrellas gran lujo con 55 suites y un spa médico de 3.000 m2, ya forma parte de la prestigiosa colección de Small Luxury Hotels of the World que representa a lujosos hoteles boutique e independientes, que garantizan a sus huéspedes experiencias de alto standing. Healthouse Las Dunas representa el bienestar, la relajación y un estilo de vida saludable muy demandado actualmente; factores por los que fue distinguido como el “Mejor Hotel de Salud en España”.

    Constantin Lagemann, director general de Healthouse Las Dunas, manifiesta que “nos sentimos sumamente orgullosos de formar parte de esta colección de hoteles de renombre mundial y ser reconocidos por una marca tan prestigiosa después de su riguroso proceso de selección”. ”Tengo gran confianza en que Healthouse Las Dunas continuará impresionando y manteniendo su estándar excepcional para brindar una experiencia de lujo única a todos los que nos visitan”, asegura asimismo Lagemann.

    Healthouse Las Dunas stá considerado como el mejor hotel de bienestar, relax, salud y belleza de Europa para recuperar el equilibrio del cuerpo y la mente, con una ubicación exclusiva entre Estepona y Marbella. Atrae a clientes procedentes de todo el mundo para aprender sobre un estilo de vida más saludable y activo. Si los huéspedes buscan realizar un programa de pérdida de peso, antiedad, dejar de fumar, desestresarse o de desintoxicación general, el equipo especializado de Healthouse Las Dunas puede diseñar un plan de tratamiento a medida que abarque desde un fin de semana, una semana de desintoxicación, un mes de régimen e incluso su nuevo programa de un año, Quality Lifestyle.

    A Small Luxury Hotels of the World pertenecen hoteles de lujo boutique e independientes que garantizan a sus huéspedes experiencias excepcionales de lujo. La red está compuesta por medio millar de hoteles situados en más de 80 países. El Consejo de Administración de SLH debe aprobar cada hotel antes de unirse a la marca, en la que solo se aceptan los mejores hoteles.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...