• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hilton Diagonal Mar Barcelona, Mejor Hotel de Negocios de España

    Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido reconocido por primera vez como Mejor Hotel de Negocios de España en los premios World Travel Awards 2018, celebrados el pasado sábado 30 de junio en el Zappeion Megaron Hall en Atenas. Un comité de evaluación formado por renombrados profesionales del sector, reuniendo expertos del turismo y viajes, y viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, ha otorgado a Hilton Diagonal Mar Barcelona el primer puesto en su categoría de “Spain’s Leading Business Hotel 2018”.

    El galardón reconoce su compromiso con la excelencia en el servicio y en sus instalaciones, así como su apuesta en posicionarse como un destino de negocios innovador, flexible y abierto al pulso urbano que se adecua a todo tipo de eventos y requisitos.

    La ceremonia de premios World Travel Awards 2018 en Europa ha sido uno de los acontecimientos más prestigiosos del sector europeo del turismo y ha congregado a las figuras y líderes de opinión más relevantes de la industria. Asimismo, estos galardones han constituído la segunda etapa del 25º aniversario de los World Travel Awards, que conmemora más de dos décadas reconociendo la excelencia en el ámbito de la hostelería internacional.

    “Trabajamos día tras día para ser una de las opciones preferidas para todo tipo de viajeros y visitantes, adelantándonos a sus necesidades y presentándonos como un hub moderno, vibrante y dinámico, y es gratificante comprobar que nuestra labor ha sido valorada por el público votante, al que estamos enormemente agradecidos. El hecho de recibir este premio por parte de World Travel Awards consolida aún más nuestra posición como destino de negocios líder en España para visitantes de todo el mundo, y seguiremos esforzándonos en mejorar los servicios que ofrecemos con el fin de mantenernos en este nivel”, afirma Joachim Hartl, director general de área para la Península Ibérica de Hilton.

    Hilton Diagonal Mar Barcelona ha completado recientemente la segunda fase de su plan de renovación integral. La reforma sitúa al establecimiento a la vanguardia del sector y se enmarca dentro de su apuesta por la mejora continua para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de confort durante su estancia.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...