• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport presentan sus ofertas gastronómicas de Navidad para empresas

    Hilton Diagonal Mar Barcelona

    El Hilton Diagonal Mar Barcelona y el Hilton Madrid Airport ofrecen esta Navidad interesantes propuestas para celebrar cenas corporativas de una forma diferente y con un toque de exclusividad.

    Así, el Hilton Madrid Airport propone formatos atractivos que potencian la cercanía y la interacción entre todos los invitados. Entre sus opciones encontramos, el stand-up cóctel con formatos flexibles y adaptados y una propuesta gastronómica a base de una selección de finger food, bufé frío, y platos calientes que hacen homenaje a las emblemáticas recetas navideñas tradicionales. De esta manera, se puede disfrutar del ‘pavo relleno de frutos secos y salsa de Txakoli’, o el ‘cochinillo confitado’, con diversas opciones de pescados, vegetarianas y adaptables a cualquier especificación dietética. Como no podía ser de otra manera, para terminar la cena de la mejor forma posible el hotel ofrece postres imprescindibles en Navidad como los turrones, polvorones o el roscón de reyes. Para aquellas empresas que prefieran un formato más tradicional, los salones del Hilton Madrid Airport también se transforman en espacios para acoger comidas o cenas con una propuesta gastronómica de calidad con diferentes menús a escoger, inspirados en productos de esta temporada festiva. Además, durante la época festiva el restaurante Reserva Grill del hotel ofrecerá un menú ejecutivo durante toda la semana en horario de mediodía con platos inspirados en los típicos menús navideños, con ingredientes frescos y de temporada.

    Por otro lado, en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona las empresas podrán elegir entre exclusivas cenas para celebraciones de gran formato y eventos más informales para aquellos equipos que optan por un tono más descarado y original. Las cenas de gala son una de las opciones más exclusivas que ofrece el hotel para aquellas compañías que quieran hacer de esa noche una fiesta de excepción. Los espaciosos salones de Hilton Diagonal Mar Barcelona, con una capacidad de hasta 1.000 personas, serán el escenario perfecto para una celebración memorable que contará además con una experiencia culinaria elaborada a partir del mejor producto de mercado, fresco y de temporada. También se podrá alargar la noche y contar con la actuación de un DJ, que amenizará la pista de baile para un fin de fiesta sin que falte detalle. Por otro lado, desmarcarse de lo clásico y favorecer una atmósfera relajada y distendida es fácil de conseguir al elegir singulares iniciativas como el espléndido coffee break, compuesto por un apetitoso desayuno navideño con roscón de reyes y panettone, o el agradable almuerzo en versión “tapeo” con una apetecible y desenfadada selección de platillos para compartir.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...