• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Holiday Inn Express abre su primer hotel en Moscú

    InterContinental Hotels Group® (IHG®) abre el nuevo Holiday Inn Express® Moscow-Paveletskaya. Ubicado en el pujante distrito financiero de la capital rusa, el hotel se encuentra a un corto paseo de la Estación Paveletskaya y del tren Aeroexpress que proporciona una conexión directa al aeropuerto Domodedovo, facilitando así la llegada y partida de los huéspedes.

    Gestionado por Cosmos Group, que también opera el hotel Holiday Inn Express Voronezh Kirova, el Holiday Inn Express Moscow-Paveletskaya cuenta con 243 habitaciones con el diseño de nueva generación de la marca. Este nuevo diseño, basado en el amplio conocimiento de Holiday Inn Express sobre sus los huéspedes, combina el confort del hogar con detalles de diseño inteligente que ofrecen a los viajeros un espacio flexible en el que poder trabajar y relajarse.

    Todas las habitaciones están equipadas con Smart TV’s que permiten a los huéspedes transmitir el contenido de sus dispositivos personales vía streaming, así como puertos USB junto a la cama para poder cargar sus dispositivos directamente. También se ha cambiado el escritorio tradicional por un espacio flexible de trabajo/descanso y, tomando inspiración de la clase business de las aerolíneas, las camas son más grandes y cómodas. Además, los cabeceros cuentan con reducción de ruido.

    Los huéspedes disfrutarán de conexión Wi Fi gratuita e ilimitada y un desayuno Express Start™ con una selección de comida caliente y continental. El Café y Bar Express, abierto 24 horas al día, es el lugar idóneo para que los viajeros puedan comer y relajarse con opciones de comida sencilla y un bar perfectamente equipado. Para las reuniones de trabajo, los huéspedes podrán aprovechar los espacios de reunión con luz natural, Wi Fi gratuito, pantallas y rotafolios.

    Mike Greenup, vicepresidente de gestión de marca de Holiday Inn Express, declara que, “como nexo global altamente transitado, Moscú representa una ubicación excelente para nuestro segundo Holiday Inn Express en Rusia. A medida que nuestra marca continúa creciendo, resulta muy gratificante ver la excelente acogida por parte de viajeros locales e internacionales. Holiday Inn Express proporciona una base perfecta desde la cual los viajeros pueden explorar los puntos de interés cercanos”.

    Svetlana Mikhalevskaya, directora general de Holiday Inn Express Moscow -Paveletskaya, comentóa que “Moscú cuenta con una amplia oferta para los viajeros, desde historia y arte a música y cultura. Nuestro hotel se encuentra en la ubicación idónea para explorar fácilmente las maravillas de la ciudad. Los viajeros de negocios también podrán aprovechar nuestras instalaciones para reuniones, situadas muy cerca del distrito financiero de Moscú”.

    Holiday Inn Express es la mayor cadena de hoteles de IHG y la que está experimentando el mayor crecimiento a escala global, con 2.572 establecimientos abiertos actualmente y otros 740 programados para los próximos años. En Europa hay 241 hoteles Holiday Inn Express, con otros 60 en fase de desarrollo (4 de ellos en Rusia). Entre todas sus marcas, IHG cuenta con 26 hoteles en Rusia y la región CEI, así como otros 19 en fase de desarrollo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...