• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hong Kong se consolida como epicentro comercial con los nuevos servicios del grupo Cathay Pacific a Davao City y Medan

    Mount Apo (Filipinas)

    La red del grupo Cathay Pacific sigue creciendo gracias a los dos nuevos servicios de la aerolínea regional Cathay Dragon a Davao City y Medan, desde el 28 y el 29 de octubre, respectivamente.

    Estas ciudades son el octavo y el noveno nuevo destino que el grupo ha anunciado durante un año de expansión sin precedentes y que reforzará las conexiones de Hong Kong con dos de los estados miembros fundadores de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

    La ciudad de Davao, el principal centro de comercio, negocios y turismo de la isla de Mindanao en el sur de Filipinas, utilizará este servicio cuatro veces por semana; mientras que los vuelos de Medan, la próspera capital de Sumatra del Norte en Indonesia, tendrán una frecuencia de tres veces por semana.

    Las nuevas rutas, los únicos vuelos sin escala entre Hong Kong y Davao City y Hong Kong y Medan, serán operados por aviones Airbus A320.

    Paul Loo, Cathay Pacific Chief Customer and Commercial Officer, declara que “los nuevos servicios reflejan el compromiso del grupo de aumentar su alcance a destinos que no están directamente conectados con Hong Kong, brindando a los clientes más opciones y fortaleciendo el estatus de Hong Kong como el centro de aviación internacional más grande de Asia. Davao City y Medan son centros clave de comercio y turismo en sus respectivas regiones y cada uno parece tener un papel importante en la Iniciativa Belt and Road, un proyecto que pretende abrir nuevas vías de intercambio comercial y cultural que unían las principales civilizaciones de Asia. Como tal, ambas presentan interesantes oportunidades tanto para viajeros de negocios como de ocio por igual. Nuestros nuevos servicios capturarán la demanda de Hong Kong y más allá, mientras que, al mismo tiempo, proporcionarán a los clientes en Filipinas e Indonesia más opciones para conectar con la extensa red a China continental e internacional del Grupo Cathay Pacific”.

    En este año, Cathay Pacific Group ha lanzado servicios a Nanning, Jinan y Bruselas. Otras nuevas rutas que han despegado en 2018 incluyen Dublín (junio) y Washington (septiembre), así como servicios estacionales a Copenhague (mayo) y Ciudad del Cabo (noviembre).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »