• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hosteleo y Lacoladelparo.es se alían para el fomento del empleo

    hosteleoHosteleo continúa sumando aliados en el fomento del empleo en hostelería con el objetivo de darse a conocer entre la población desocupada como la herramienta más eficaz en la búsqueda de trabajo especializada en dicho sector. En este caso se trata de Lacoladelparo.es, uno de los principales portales de información práctica al parado y gran altavoz para ofertas de empleo, desde aquellas masivas hasta las más individualizadas.

    Ambas marcas se unen para impulsar el conocimiento de las demandas de empleo, de modo que estas lleguen al mayor número de personas desempleadas posibles. De este modo, Lacoladelparo.es comunicará a sus lectores diversas ofertas colgadas en Hosteleo.com, al tiempo que la plataforma especializada en hostelería incluirá referencias al portal de información en sus newsletters periódicas, que llegan a los candidatos inscritos en su base de datos -más de 400.000-.

    Con esta colaboración la información de ambas páginas web llegará a un mayor número de usuarios, debido al buen posicionamiento del que gozan ambas. Hosteleo, por ejemplo, destaca como plataforma líder en posicionamiento orgánico, tanto en aquellos buscadores genéricos –tipo Google– como aquellos más específicos en búsqueda de empleo, entre los que figura Indeed. Esto permite a los candidatos encontrar los anuncios publicados por las empresas –más de 7.000 dadas de alta, entre las que figuran cadenas de restauración, grupos de hotelería, pymes, hoteles, balnearios, restaurantes, bares o discotecas–, por lo que, además, éstas también resultan beneficiadas.

    El público lector de Lacoladelparo.es se considera de especial interés para Hosteleo, ya que puede ser target de gran cantidad de las ofertas de empleo activas en la plataforma –una media de 3.000–. Ofertas de empleo, promociones, ayudas para desempleados, cursos o becas son algunos de los recursos que este website facilita a la población parada y que, desde la firma de este acuerdo de colaboración, retroalimentará su contenido con información de especial interés de Hosteleo con el fin de multiplicar la circulación de las oportunidades laborales.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...