• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hot.es permite ya la reserva de hoteles para una semana

    Hot.esHot.es, la aplicación española para reservas de hotel a través del móvil, hoy ha anunciado una mejora importante. A partir de ahora no sólo se podrán reservar hoteles para el mismo día, sino que también ofrecerá la posibilidad de reservar con una semana de antelación. Esta mejora ya está disponible tanto para iOS como Android.

    Conor O’Connor, CEO de Hot.es, comenta que “nuestros clientes podrán reservar un hotel de última hora hasta con siete días de antelación. Hemos realizado una investigación de mercado y los resultados reflejados fueron que alrededor del 60% de las reservas de hotel que se efectúan a través del móvil y se realizan con una semana de antelación a la llegada al establecimiento, mientras que tan sólo el 20% de las reservas de hotel realizadas a través de dispositivos móviles son para mismo día. Al aumentar esta flexibilidad en el calendario, podremos atraer a un perfil  de clientes distinto, más enfocados en cubrir necesidades que en la espontaneidad”.

    Tras la inversión de Axon Partners Group, Hot.es ha reforzado su equipo técnico y el de atención al cliente. La empresa tiene su sede en Marbella. La media de reservas diarias ha aumentado en un 500% en los últimos 12 meses, en los principales mercados, que son España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda.

    Conor O’Connor señala que “creemos que la última hora es una solución para que los hoteles puedan vender las habitaciones que de otro modo permanecerían desocupadas. Probablemente los mejores  descuentos sean para el mismo día, ya que los revenue managers conocen y utilizan a la perfección el canal de última hora”.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...