• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotel Urban, Mejor Servicio de Coctería-Bar en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    El Premio Roca a la Iniciativa Hotelera en la categoría Gastronomía-Servicio Coctelería-Bar ha recaído en el Hotel Urban de Madrid. El espíritu desenfadado del Glass Mar del Hotel Urban está presente en su carta de vinos y coctelería. Ángel León defiende un maridaje con los vinos de Jerez –fino, amontillado, oloroso, palo cortado o manzanilla–, referencias que por sus características permiten acompañar cada plato. Además, se propone una carta de cócteles con la esencia de Jerez, como Negroni del Sur, elaborado a partir de oloroso; Moscafé con moscatel florido o Fresh Amontillado, con amontillado Maestro Sierra, entre otros, planteados para acompañar a la carta, o tomar en el aperitivo o en el afterwork.

    Los otros finalistas fueron el hotel Catalonia Gran Vía de Madrid, el Gran Meliá Fénix de Madrid, el Kempinski Hotel Bahía de Estepona (Málaga) y Monument Hotel de Barcelona.

    La entrega de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que organiza la revista Gran Hotel Turismo desde 1993 y que por tanto cumplen este año su 25º aniversario, se entregaron el pasado 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

    Patrocinados por Roca, estos galardones cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »