• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotelbeds anuncia un fuerte crecimiento en Asia-Pacífico

    Hotelbeds Group, proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado hoy, en el marco de ITB Asia celebrada en Singapur, un fuerte crecimiento durante el año fiscal 2016/2017 en la región de Asia-Pacífico (APAC).

    La marca del grupo Hotelbeds, centrada en el mercado mayorista (OTAs, turoperadores y aerolíneas), registró un crecimiento interanual del 20% en noches de hotel (en room nights) reservadas desde los mercados de origen de APAC.

    Asimismo, durante este período China fue, por segundo año consecutivo, el principal mercado emisor de la región, con un crecimiento en noches de hotel del 46% para la marca Hotelbeds. Otros de los mercados de origen más importantes en Asia-Pacífico fueron India, Corea del Sur, Indonesia y Australia.

    Por su parte, y según las reservas realizadas a través de Hotelbeds, el principal destino en APAC fue Bangkok, seguido de Hong Kong, Singapur, Phuket, Kuala Lumpur y Bali.

    Las cifras muestran que China ha emergido como uno de los mercados estratégicos clave para Hotelbeds Group en la región Asia-Pacífico, convirtiéndose en el quinto mercado emisor, subiendo desde la posición número 22 que ocupaba hace tan solo cinco años.

    Sam Turner, director de Ventas de Hotelbeds Group, afirma que “el potencial del mercado emisor de viajes chino, tanto nacional como internacional, es vasto y casi inimaginable. China tiene la mayor población del mundo, con una clase media en rápida expansión que busca experiencias de viaje. Esta explosión de viajeros chinos en todo el mundo requiere que tanto los proveedores de viajes como los vendedores de viajes adapten su oferta a las necesidades, preferencias y deseos del mercado chino. Para hacerlo, no se trata solo de adaptar el proceso de reserva, sino también de adaptar todo el ciclo de pago, el check in, los visados, las plataformas de redes sociales, etc. Es por ello que en Hotelbeds Group estamos muy enfocados en contar con la mejor tecnología para el mercado. La fuerte presencia en APAC y el conocimiento local de GTA, que acaba de incorporarse al grupo, nos permitirán crecer aún más en este mercado estratégico clave para liderar el nicho de banco de camas en la región de Asia-Pacífico”.

    Andy Tan, director de Ventas de Asia-Pacífico de Hotelbeds, comenta que, “ina vez más, asistimos a ITB Asia. Esta edición es especialmente relevante para nosotros, ya que hemos vuelto a ganar el premio al Mejor Mayorista de Viajes Online en los Travel Weekly Asia’s 2017 Readers Choice Awards y a la Mejor Solución B2B para Viajes, recibido en la décima edición de los premios TravelMole-ITB Asia 2017. Estamos muy agradecidos a todos los que han votado. Para nosotros, no hay mejor motivación para seguir innovando y mejorando nuestra oferta de productos en el mercado local. La historia de nuestro éxito en la región de APAC, que registró un crecimiento anual del 20% en noches de hotel como mercado de origen, es el resultado de las sólidas relaciones con nuestros socios y clientes, unas relaciones basadas en la cocreación y colaboración, así como también de nuestro compromiso para crecer tanto a nivel de conocimiento local como para formar equipos fuertes en la región de Asia-Pacífico. Además, la inversión en tecnología líder del sector y el uso de datos y analítica también se han convertido en motores clave de nuestro éxito en la región durante el año pasado”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...