• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotelbeds Group duplica las reservas en Rusia durante el Mundial de Fútbol con respecto a 2017

    Moscú/Stock.xchng-www.sxc.hu

    El banco de camas Hotelbeds Group ha experimentado un aumento de más del 100% en las reservas de los hoteles de Rusia realizadas a través de su plataforma bedbank debido al Mundial de Fútbol, celebrado del 14 de junio al 15 de julio.

    Según las últimas cifras de Hotelbeds Group, de las reservas hechas a través de sus marcas del bedbank –Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays– los mercados emisores de México y Brasil son los que han experimentado el mayor crecimiento, con un aumento de hasta siete veces el número total de reservas para Rusia.

    De acuerdo con estas mismas cifras, los españoles son el mercado principal que viaja a Rusia durante este período, seguidos de los mexicanos, británicos, estadounidenses, israelíes, chinos, indios y brasileños.

    Al mismo tiempo, cabe señalar que el número de reservas de ciudadanos rusos durante este período de la Copa del Mundo de Fútbol ha disminuido un 26% en comparación con el año anterior.

    Moscú, que albergará 12 de los partidos, ha demostrado ser el destino más popular para las reservas realizadas a través de la plataforma del grupo, casi triplicando las reservas en este período en comparación con el mismo el año pasado.

    Sam Turner, director de Wholesale Sales & Sourcing en Hotelbeds Group, ha destacado que “estamos muy contentos de anunciar que hemos aumentado en un 100% nuestras reservas de habitaciones en Rusia para este Mundial, superando, en cierto modo, nuestras expectativas, especialmente para los mercados emisores como Brasil y México, donde hemos multiplicado por siete las reservas en Rusia. El gobierno ruso ha cumplido con las expectativas al poner en práctica protocolos muy completos y organizados para este evento. Hemos notado un aumento de la inversión en las principales ciudades rusas, principalmente con la renovación y mejora de la calidad general de las propiedades. También hay que destacar que ha habido una inversión importante en construcción, además de en infraestructuras, como autopistas, aeropuertos y puntos de interés, entre otros. Rusia tiene más de 5.000 hoteles, una cifra que aumenta a medida que las cadenas hoteleras inauguran cada año nuevos establecimientos, por ello, lo consideramos un mercado en crecimiento y muy prometedor, tanto para las reservas hoteleras entrantes como para las internas”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...