• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotelbeds Group llega a un acuerdo con Rezdy para aumentar las reservas de experiencias en tiempo real

    Hotelbeds Group, banco de camas, ha anunciado hoy la formalización de un acuerdo estratégico con Rezdy, el proveedor independiente de software de reservas con sede en Sydney y especializado en tours y atracciones. Este acuerdo tiene el objetivo de aumentar aún más el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo, realizadas a través de la plataforma de Hotelbeds Group y, al mismo tiempo, expandir la cartera global de tours y actividades del grupo.

    El acuerdo supondrá la integración inmediata de más de 1.000 actividades adicionales a la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group. Esta cifra irá aumentando progresivamente en el período de un año hasta llegar a integrar parte de las 45.000 actividades totales disponibles a nivel mundial de la plataforma Rezdy.

    Como primera etapa de la integración, el grupo ha incluido actividades de París, Copenhague, Oslo, Estocolmo y Barcelona. A medida que avance la integración, el grupo incluirá más destinos en su plataforma, expandiéndose para incluir a Asia Pacífico, donde Rezdy tiene una base de productos particularmente sólida, originalmente fundada en Australia. La mayor parte del contenido proviene de Asia Pacífico, lo que supone una oportunidad para Hotelbeds Group debido al crecimiento que ha experimentado en la región en los últimos años.

    Javier Arévalo, director de Ancillary Bank en Hotelbeds Group, ha destacado que “estamos muy contentos de anunciar nuestro partnership con una empresa líder como Rezdy, cuyas soluciones para reservas en tiempo real están transformando la industria en un contexto en el que ofrecer herramientas de reserva móvil es crucial. Este acuerdo es el resultado de escuchar las necesidades del mercado, donde hay una demanda cada vez mayor de una mejor tecnología para administrar de manera eficiente las reservas de tours y actividades, así como para aumentar las oportunidades de distribución. En particular, esta alianza con Rezdy aumenta nuestra presencia en la región de Asia Pacífico, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento en todo el mundo”.

    Chris Atkin, CEO de Rezdy, ha añadido que “este acuerdo con el banco de camas líder mundial nos permitirá aumentar nuestra red de distribución. Asimismo, ofrecerá a nuestros clientes acceso a nuevos canales y a una variedad de segmentos de reserva que de otra manera serían difíciles de alcanzar. Este acuerdo es una gran noticia para las compañías de viajes, atracciones y actividades con las que trabajamos, ya que nuestros socios comerciales siempre buscan formas de aumentar sus reservas y hacer crecer sus negocios sin que suponga aumentar su carga de trabajo”.

    La compañía con sede en Australia está especializada en la integración de reservas en línea con proveedores, incluida la capacidad de gestionar las cada vez más importantes reservas a través de dispositivos móviles, asignación de recursos, detalles de los clientes y pasarelas de pago. Su software intuitivo permite gestionar de forma mejorada tours, actividades, alquileres, charters, shuttles y tickets. Gracias a esta integración, el grupo podrá ofrecer a sus clientes una disponibilidad en tiempo real para los productos. Esta alianza también mejorará el proceso general de ventas y ofrecerá un modelo de contratación más escalable, reduciendo el tiempo de comercialización de todos los productos nuevos disponibles en los canales de distribución de Hotelbeds Group, que incluyen Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA, junto con canales expertos locales. También abrirá más oportunidades para reservas de última hora en destino y ofrecerá una mejor experiencia para los visitantes en la validación de tickets.

    La división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group es responsable de la distribución de productos auxiliares (excursiones, atracciones, parques temáticos y resorts, cruceros y alquiler de vehículos) en destino y en origen para el viajero independiente a través de plataformas en línea a agentes de viajes minoristas, mayoristas, operadores turísticos, aerolíneas, OTA’s y partners del sector, como oficinas de turismo y otros puntos de venta en destino. La división de Ancillary Bank proporciona una cartera global a los actores de la industria de viajes con el objetivo de aprovechar su base de clientes para obtener ingresos adicionales con la venta cruzada de productos complementarios. También se distribuye a través de dos submarcas: Carnect, el especialista en distribución de alquiler de vehículos, con más de 500 proveedores; e isango!, un sitio web líder en tours y actividades B2C.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...