• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hoteles Bestprice incrementa sus ingresos, ocupación y RevPar en el primer trimestre

    Hoteles Bestprice supera los percances de final del 2017 en la ciudad de Barcelona, con con subidas de ingresos y ocupación en el primer trimestre del año. Las perspectivas del año apuntan a un nuevo récord en los niveles de ingresos y beneficios para la compañía.

    Los ingresos, que alcanzan los 383.000 euros entre enero y marzo, han subido un 5% respecto a su primer trimestre de 2017 que ya fue récord de la compañía. Las cifras de ingresos superan en un 16% las previsiones para este primer trimestre del año. La ocupación durante el primer trimestre ha estado ligeramente superior a los niveles del 2017. El RevPar de la cadena hotelera para este primer trimestre es de 65 euros.

    Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y acaba de anunciar la paralización de una inversión de 11 millones de dólares en su primer hotel en Estados Unidos (Denver, Colorado) por los altos costes de construcción e ingeniería existentes en una economía calentada por los bajos tipos de interés y pleno empleo.

    En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de Hoteles Bestprice, “nos vamos a focalizar en crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos proyectos hoteleros en España. Posiblemente contamos con uno de los mejores equipos de gestión hotelera y un excelente equipo humano en cada hotel con lo que estamos preparados para crecer y expandirnos”.

    Hoteles Bestprice está inmerso en un proceso de captación de nuevos inversores que le proporcionará una inyección de recursos para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...