• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hoteles Santos presenta en el Porta Fira de Barcelona sus novedades de cara al verano

    José Luis Santos, presidente de la cadena Hoteles Santos, durante la presentación en el Porta Fira.

    El Hotel Porta Fira de Barcelona, de la cadena Santos, acogió ayer la presentación del grupo hotelero. En el acto, el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos; la directora de Marketing de la cadena, Ana Belén Gutiérrez; y el director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo, realizaron un repaso de la historia de la cadena Hoteles Santos, además de contar las principales novedades de sus establecimientos para el verano.

    Durante la presentaicón José Luis Santos adelantó que tienen previsto construir su segundo hotel en Valencia, además de estar interesados en Sevilla como nueva plaza.

    Hoteles Santos es una red nacional de hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como cinco estrellas gran Lujo, basada en la calidad, el servicio y la distinción de sus establecimientos. Tiene su origen en 1970 con la apertura del Hotel Praga en Madrid, al que siguió el Hotel Santos Agumar. Diez años después se producto la apertura en Santander el Hotel Santemar, seguida del Hotel Santos Saray en Granada y Hotel Nixe Palace en Palma de Mallorca.

    En 2006 se expande a Levante con el Hotel Nelva en el centro de Murcia y hotel balneario Las Arenas en Valencia. En 2008 inaugura el Hotel Maydrit y, en Zaragoza, el Hotel Diagonal Plaza, uniéndose en otoño el Hotel Val de Neu en Baqueira Beret, el primer cinco estrellas gran lujo de alta montaña en la península. Poco después se inaugura el primer Hotel Santos en Barcelona, el Hotel Porta Fira, obra del arquitecto japonés Toyo Ito y galardonado como el mejor rascacielos del mundo por ‘Emporis Awards 2010’. Su última apuesta fue el Gran Hotel Miramar de cinco estrellas en Málaga, un imponente palacio frente a la playa de La Malagueta.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »