• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hoteles Santos ultima los detalles para abrir el Gran Hotel Miramar de Málaga

    gran hotel miramarHoteles Santos ultima los detalles para abrir este año uno de sus proyectos más emblemáticos: el Gran Hotel Miramar de Málaga, el que será el primer hotel cinco estrellas gran lujo de la ciudad.

    El Gran Hotel Miramar marcará un antes y un después en la oferta turística de Málaga. Un nuevo capítulo en la extensa historia de un edificio que fue testigo del glamour de las fiestas de la alta sociedad, pero también de los avatares de la guerra civil o de su funcionamiento como Palacio de Justicia.

    Parte indisoluble de la historia de la ciudad de Málaga, la restauración emprendida por Hoteles Santos busca recuperar el esplendor original de un edificio que en sus orígenes también fue un hotel, catalogado como Patrimonio Histórico Andaluz de la Junta de Andalucía.

    Ubicado en la zona de La Caleta, entre el paseo de Reding y el paseo Marítimo, con la fachada principal orientada al mar Mediterráneo, ofrece espectaculares vistas a la bahía de Málaga y está a 5 minutos de los principales museos de la ciudad (Picasso, Carmen Thyssen, Centre Pompidou o Hermitage, entre otros).

    En una superficie de suelo superior a los 13.000 metros cuadrados, el Gran Hotel Miramar volverá a contar con los espléndidos salones originales para grandes eventos, así como su ampliación a terrazas y jardines para acontecimientos al aire libre. Un total de 17 espacios (incluido un salón con capacidad para 700 personas) que satisfarán la demanda de reuniones y celebraciones en la capital malagueña. El hotel dispondrá de 200 habitaciones y suites (26 suites imperiales y 2 suites reales), todas ellas equipadas con los últimos avances tecnológicos y servicios exclusivos para mayor satisfacción del cliente. Completan la oferta del hotel 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas repletas de árboles centenarios, además de spa con un completo recorrido de aguas, cabinas de tratamiento corporales y estéticos, sauna finlandesa, hamman, jacuzzi, área de relajación y piscina de sensaciones. En el proyecto de rehabilitación destaca de un modo especial una zona chill out creada en la azotea.  Además, el hotel contará con cinco restaurantes basados en cocina nacional, internacional, fusión, 100% ecológica, y un restaurante en el cual se podrán degustar los principales productos de la tierra con certificado de calidad garantizada.  Zona de guardería, servicio de mayordomía, visita guiada a la bodega ubicada en la antigua cárcel del Palacio de Justicia…

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...