• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotusa Hotels incorpora 116 nuevos hoteles asociados en el segundo trimestre de 2017

    Sede de Hotusa

    En el segundo trimestre de 2017, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 116 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 12 se encuentran en España y 104 distribuidos entre un total de 32 países de Europa, América, Asia y África. Estas incorporaciones consolidan el posicionamiento y la firme apuesta internacional del consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa y le han permitido alcanzar su destino no 52, Malta, nación en la que debuta con dos hoteles asociados.

    De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 13 establecimientos incorporados en Italia, destino en el que Hotusa Hotels cuenta con 296 hoteles asociados; los 10 de Francia, donde la compañía comercializa un total de 392 establecimientos; así como las 10 nuevas unidades en Estados Unidos y Colombia. En España, las comunidades autónomas que engloban un mayor número de nuevos hoteles asociados en este segundo trimestre son Cataluña, con 6; seguida de Andalucía, con 3; País Vasco, con 2 y Castilla y León, con 1.

    Por países, la distribución de nuevas incorporaciones a Hotusa Hotels es la siguiente: Alemania (8), Andorra (1), Argentina (4), Austria (4), Brasil (2), Chequia (1), Chile (1), Colombia (10), Costa Rica (1), Croacia (1), Ecuador (1), Emiratos Árabes (3), Estados Unidos (10), Francia (10), Grecia (1), Holanda (1), Hungría (1), Irlanda (1), Italia (13), Kenya (1), Malta (2), Marruecos (3), México (2), Perú (1), Portugal (6), Reino Unido (4), República Dominicana (2), Suiza (2), Tanzania (3), Turquía (2) y Uruguay (2).

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...