• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hotusa Hotels incorpora 75 nuevos hoteles asociados en el tercer trimestre de 2017

    Entre julio y septiembre, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 75 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 6 se encuentran en España y 69 repartidos por un total de 25 países de Europa, América, Asia y África. Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa, consolida su expansión internacional adentrándose a nuevos destinos como son Islandia y Paraguay.

    De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 8 establecimientos en Portugal, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 200 hoteles asociados; los 7 de México, o los 6 de Estados Unidos. En lo que va de año, el número de nuevos asociados a Hotusa Hotels asciende ya a 307, con un total de 47 en España, 28 en Italia y 26 en Francia.

    Por países, la distribución de nuevas incorporaciones de establecimientos asociados a Hotusa Hotels es la siguiente: Andorra (1), Alemania (1), Austria (3), Bélgica (1), Brasil (4), Chile (4), Colombia (3), Croacia (1), Ecuador (2), Emiratos Árabes (2), Estados Unidos (6), Francia (3), Grecia (2), Holanda (1), Islandia (1), Italia (5), Malta (2), Marruecos (1), México (7), Paraguay (3), Perú (2), Portugal (8), República Dominicana (1), Rumanía (3), Suiza (1), Venezuela (1).

    En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo según la revista norteamericana Hotels, con más de 2.700 establecimientos asociados en 27 países europeos, 15 países americanos, 7 africanos y 8 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...