• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • HRS Group negoció cerca de 10 millones de noches de hotel en 2015

    HRS Group, la mayor compañía de soluciones hoteleras con más de 5 millones de habitaciones disponibles en GDS, hace un balance muy positivo del año 2015. El grupo centra su principal negocio en el segmento del viaje corporativo bajo la marca HRS Global Solutions.

    En 2015, HRS negoció cerca de 10 millones de noches de hotel en todo el mundo e incremento su plantilla en un 15% alcanzando los 1.500 empleados. Asimismo abrió dos nuevos centros en Nueva York y Bombay con un total de 25 oficinas en todo el mundo.

    HRS cuenta con un portafolio global de hoteles con proveedores locales que suman más de 300.000 establecimientos de los cuales 180.000 son hoteles independientes no vinculados a cadenas hoteleras, un factor muy valorado por sus clientes corporativos entre los que destacan Google, Hitachi, China Mobile, Alibaba, Panasonic y 27 de las 30 empresas cotizadas en el índice DAX alemán. En su sector, HRS es el único proveedor que integra hoteles conectados a todos los sistemas de distribución (GDS). Las agencias de viajes y los departamentos de viajes de las empresas son los principales usuarios de los servicios internacionales de HRS para sus reservas de hoteles.

    Bajo la marca HRS Holidays la compañía opera también en el segmento del viaje particular. En esta línea, en 2015, ha ampliado su oferta a más tipos de alojamientos integrando apartamentos, casas, pensiones, hoteles familiares y habitaciones privadas a través del portal de vacaciones o desde la aplicación móvil. El portafolio actual se compone de más de 400.000 propiedades.

    Según Tobias Ragge, director general de HRS, “bajo la marca HRS Global Solutions hemos creado otro sector de negocios completamente independiente al de los clientes particulares, desmarcándonos así de nuestros competidores. El completo servicio que ofrecemos a las empresas en la gestión profesional de los hoteles nos ofrece un mayor potencial de crecimiento en 2016 y en los próximos años”.

    En 2015 la compañía ha ampliado además los servicios de Intelligent Sourcing (compra inteligente) y Payment (proceso automático de facturación) para reducir la carga de trabajo de los empleados y de los departamentos de contabilidad de las empresas.

    En el sector MICE, HRS año llegó en 2015 a un acuerdo de colaboración con meetago, plataforma especializada en la gestión de eventos, lo que ha permitido conseguir un volumen conjunto de negocio de 150 millones de euros y alcanzar los 4.000 clientes. Esta asociación ha permitido hacer frente una demanda existente en el mercado al aunar el sector MICE con el de viajes de negocio.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...