• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Hyatt Centric Gran Vía Madrid podría abrir a finales de año

    Con una ubicación privilegiada, en el número 31 de la emblematica Gran Vía madrileña,Hyatt Centric Gran Vía Madrid será el segundo hotel del grupo Hyatt en nuestro país, tras la apertura del Park Hyatt Mallorca en junio de 2016, y el primero en la peninsula. Hyatt deja clara su apuesta por España, volviendo a la capital de la que se había ido al interrumpir operaciones en el Villa Magna hace nueve años. Si todo va bien, el hotel podría abrir a finales de año.

    Hyatt Centric Gran Vía Madrid se convertirá en el hotel emblema de la marca Centric en Europa, siendo el primero de este tipo en Europa Occidental y el segundo en todo el contiente.

    El hotel irrumpe con una fuerte y novedosa personalidad que pretende ofrecer una experiencia única a sus visitantes, permitirles descubrir la ciudad a través de los ojos de un local y situarles en el corazón del destino. De la mano de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, aterriza también su restaurante Hielo y Carbón, que se convertirá sin duda en una fuerte apuesta dentro de la oferta gastronómica madrileña, ofreciendo una fusión de cocina española con toques peruanos.

    Gonzalo Maggi, director general de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ha declarado que “los hoteles Hyatt Centric están diseñados para el ‘explorador moderno’, el consumidor que quiere una experiencia sin complicaciones e intuitiva. El hotel es el centro de su viaje. Hyatt Centric coloca a sus huéspedes en el foco del destino y cada localización tiene su propia personalidad y diferentes detalles en el diseño que reflejan la ciudad en la que se encuentra, como ocurre con el hotel de Gran Vía”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...